TV pública y privada = Bosteriodismo

alguien escucho a la gorda puta de niembro hablando antes del partido que la hinchada de la mierda siempre empujaba que motivaba a los jugadores que no era un lastre como otras hinchadas a la gorda se le hacia agua el culo de pensar en las gordas de mierda de la hinchada

Yo lo mire tranqui 120 por Fox. Bastante tranquilas Marianita y Niembra.

Igual me chupa un huevo lo q digan, no entiendo cómo acá varios se hacen taanta mala sangre.

Asqueroso lo de Fabbri

Las ganas que tenia Closs de gritar la que cabecea en el final la putita de gago. Se atraganto con esa jugada. Insoportables

Que tal estuvo la TV Publica en nivel de bosterismo? Segun Niembra, los primer 15 minutos Boca era el Barca del Riachuelo,pero al arco no llegaban nunca.

Aprendí a ignorar al viejo choto de Niembro pero a Fabbri no, me genera violencia verlo o escucharlo

Fabbri como de costumbre. Que River le llora al árbitro siempre, pero luego él pide roja para todos los jugadores nuestros. O que fingimos, o que el golpe a Vangioni lo dejo sangrando pero no es nada, todavía no entiendo como es que le dicen gran periodista, terrible salame. Y contra Racing seguro que va a ser peor.

Fue penal a Teo? como me molesta que nunca repitan ninguna jugada dudosa a que podría ser a favor nuestro, pero cuando debería ser en contra repiten todo.

Y te olvidas del mmmmmmmmmmm!!! nose che pareció penal, lo saca con el brazo… como el piletazo del negro de Olimpo

Lo miré por fox porque no lo soporto al gordo puto d titi fernandez y su voz de mierda

Si le dio la cara para decir que Funes Mori le dio narizazos al jugador de Olimpo, es capaz de decir cualquier cosa.

Decí que lo interrumpieron, pero estuvo por decir que si nos daban un papel firmabamos, me imagino que por el empate.

Lo mire por la TV pública porque es la unica opcion que tengo para HD.

Titi siempre con comentarios de velorio sobre River.

Vignolo demostrabndo que es hincha de All Boca. Le ponia una emocion a cada avance bostero por la mitad de cnacha y se desesperaba pidiendo foules y tarjetas.

Fabbri un asco como siempre.

El director de transmision o el jefe de FPT debe ser recontra bostero. Porque nunca hay jugadas en las que perjudiquen a River. Nunca tienen dudas sobre alguna, cero repeticiones…

ESPN se los recomiendo a todos, bastante imparcial y hablan de fútbol.

PD: Me quedé pensando del partido lo que hizo Barovero en el último minuto, claramente hizo tiempo, algo que hasta ahora no vi nunca, River salió a buscar el empate y salió a matar, a pegar, la primera vez que también veo eso, ahora estoy bastante tranquilo por que se que el equipo salió a buscar este resultado y si hicieron eso es por que tienen algo pensado para la vuelta.

Vamos jugadores, Vamos River!

Nada que ver pero, Guido Bercovich estaba en un palco alguien mas lo vio por tele? uno de los peores “periodistas” q cubren River y supuestamente hincha

Yo no puedo creer que en la Tv publica no repitieron ni UNA Jugada de River. Hay una jugada en el segundo tiempo que le cobran un offside finisimo a SImeone que se iba solo contra el arquero y ni la repitieron ni siquiera la comentaron, dijeron “offisde, tiro libre” y NADA mas. Es una verguenza, se la pasaron pidiendo roja para todos los jugadores de River, al boludo de ponzio lo tomaron de punto en el primer tiempo diciendo que le habian perdonado la vida y que estaba jugando regalado. Lo de Fabbri hoy fue DETESTABLE por donde se lo mire, fue una transmision partidaria. 500 fouls para Boca y NINGUNO Puesto en discusion. Vayanse a la concha de su madre.

Me pareció bosterísimo lo de Vignolo, pero asquerosamente bostero. En general toda la transmisión bastante bosteril.

A mi lo de Vignolo no me parecio bostero. Lo de Fabbri me parecio asqueroso, viejo tirapalidas hijo de puta. Ojala que Platense juegue con Atlas pronto, por forro.

Fabbri cuando uno de River le hace falta a uno de boca: “Fue muy mal, claramente se ve el roze y era clara tarjeta roja del jugador de River”

Fabbri cuando uno de boca le hace falta a uno de River: “Lo toca mínimo… pero ademas el jugador de River hace una exageración fuera de serie y se tira como si lo hubieran acribillado”

Bueno, yo lo vi a todo por la TV Publica porque me imagine que el bostero de closs y niembro iban a cansarse de tirar cosas pro bosta y me iba a poner demasiado loco sumado al partido en si

En la tv publica, como siempre, fabbri queriéndonos mufar a como de lugar y además viendo todo a favor de la bosta y NADA para nosotros, a vignolo no le preste mucha atención, pero me parece que se quedo en el molde o no fue tanto como otras veces

y lo que si, el gordo hijo de mil puta de titi fernandez, ya no lo soporto, si supiera donde vive, viajo hasta la casa y lo re cago a trompadas, PORQUE MIERDA LO PONEN HACIENDO CAMPO DE RIVER SI LO UNICO QUE LE INTERESA ES TIRAR PALIDAS Y GENERAR PANICO???

que lo pongan en el otro equipo si quiere hacer eso, te da mucha bronca las cosas que tira

Tv pública en hd, por momentos de veia negro se colgaba la pantalla, después los pelotudos que manejan las cámaras 50 horas mostrándote jugadores de cerca cuando la jugada ya había empezado estaban atacando, no lo vi por fox porque estaba atrasado

te diría que ni estás exagerando eh, es un hijo de puta.