Funes Mori que estupido sos, no se entiende.
Como lo quiere mufar a market el hijo de una gran puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
siguen tratando de instalar que el empate de local es bueno
el local tiene que ganar, idiotas
Lo vieron a Bercovich de rosa en el palco?
FABBRI BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS.
ya no se donde mierda verlo loco!! insoportable el pelotudo de niembro y al viejo pajero de fabri te dan ganas de cagarlo a piñas!!! ya no se toman ni la molestia de disimular lo antirriver que son, impresentables…
Yo prefiero mirarlo por Fox, no me lo banco a Fabbri, me quedo con el filosofo frustrado de Niembra
Maidana esta amonestado? Mercado esta amonestado? Que ganas tenian de que echen a uno de River.
Y el offside de Simeone? Por que no la repitieron?
Dicen en Mitre:
“Ojo que Boca hizo siempre goles de visitante en la Copa…”, bueno, si vamos al caso, River ganó todos los partidos en el Monumental en la Copa, así que… que pesa más en las estadísticas, un gol o una victoria? ay Dios. :lol:
Ojalá te cruces con un asesino Brancatelli hijo de puta.
esta vez no se les ocurrió decir lo de “la hinchada se acordó de cantar” o algo así? solo en river lo dicen, no?
mudos estaban
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
ah, y así como el otro día le pegamos con la nariz al defensor de olimpo, hoy no hubo golpe a vangioni que salió sangrando, y en la del centro de rojas “teo se preocupa más por engancharse que ir a buscar la pelota”, no es que lo agarren o posible penal
Lo de fox hoy fue una transmisión partidaria sin ninguna vergüenza.
Niembro nos pegó por defendernos mucho, pero a la vez porque el 5 quedaba muy sólo, y las puteadas al final porque la barrera no estaba con la distancia cuando el círculo que ponen mostraba que si son para matarlo
Que mierda la pasa a Fabbri, no paro de tirarnos bombas. Hdp!
Nunca fui de quejarme de los relatores y comentaristas, pero ultimamente ya es asqueroso como agrandan todas las faltas que hace River y minimizan o incluso ignoran las que hace el otro equipo (en este caso boca), para colmo no solo ellos sino que cuando les conviene te pasan la repeticion 80 veces y cuando quieren se hacen los pelotudos y no pasan nada
Y preparate que jugamos contra Racing y comenta él, va a llorar como nunca.
Lo vi por Fox, y estuvo bastante acorde, critica hacia los dos, pero criticaban a Boca porque no salió a buscar el partido siendo local, y Niembro se la paso diciendo que River demuestra caracter, mientras cagamos a patadas a todos los jugadores de Boca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y si estaban todos a amonestados, como no perderse? Un desastre la cantidad de faltas que hicieron, nunca vi a River así.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
El de Simeone fue terrible offside, y lo repitieron.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Para mi le pegó más a Boca, en lo de la barrera estaba bien, y despues se adelantaron todos, pero era obvio, nunca lo vuelven a hacer. Si hubiera sido para River, estaria puteando.
Miren este pasquin, que no se note el bosterismo exagerado, todas malas de River en primera pagina.
Niembro la rompió diciendo que boca se achico, bien closs.
Guillotina para todos. Fox sigue siendo la sucursal de Macri, y los de Tv Pública eran todos bosteros para colmo.
El viejo niembro no estuvo tan degenerado como siempre, pero si el pelotudo de closs se la pasó diciendo que boca pensaba mas en el partido del jueves que viene.
Los de la tvp que tal?