Que le pregunto?
Dejalo, ya se cree campeon, todavia faltan 2 fechas donde Racing la puede pechear, seria epico que pierdan el titulo en el ultimo minuto del torneo. Y mas todavia que lo gane River jeje
Le preguntó que podia decir del echo que desde que River se entero que jugaba contra b*ca no ganó ningun partido, y Francescolli con una cara de “dios mio” le contesto que le parecia una boludez la pregunta, no entendia por que le preguntaba eso, y despues que las estadisticas se las pasaba por las bolas. En otras palabras claro.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
ademas digo yo, el dia que nos enteramos que la semi era con boca, River le gano a estudiantes
Algun periodista dijo algo de la plancha criminal de Acevedo a Mammana? Pitana estaba AL LADO. La cobro y ni amarilla le saco, divino el referi que nos beneficio durante toda la vida :roll:
Era roja directa el tipo habia entrado hacia CINCO MINUTOS y suspension por dos o tres fechas, no lo fracturo de milagro.
Tal cual, fue el día que más se ganó con huevos, sabiendo que habían pasado los bosteros.
No solo es un resentido de mierda el chavo, sino que se suele centrar en ese tipo de pelotudeces e imprecisiones que poco tienen de analisis futbolistico.
Y después tenemos que escuchar decir que Pittana favorece a River, que con Pittana River siempre gana y demás pelotudeces, mamita, que ciegos que son todos estos hijos de puta, que tendrían que ser quemados vivos en la hoguera, haría como una caza de brujas pero en vez de brujas, de periodistas y sin piedad liquidaría a mansalva a todas estas lacras
Hoy la palabra mas usada va a ser Gallina lamentablemente…
Hoy todos van a darle toda la importancia al campeonato que ninguneaban cuando River parecia que lo ganaba caminando. Hasta la Sudamericana va a quedar en un segundo plano cuando venia siendo todo lo contrario solo por que esta “pecheada” de River en el torneo les sirve para machachar mas a un equipo al que claramente les encanta que le vaya mal.
Nos metimos solitos en esto. Tengo mucha bronca, todos los que estuvieron agazapados 16 fechas esperando que nos caigamos a pedazos van a estar de fiesta y van a tirar toda la municion habida y por haber para que este golpe afecte al equipo de cara a lo que queda.
Pienso exactamente lo mismo, aveces me cuesta creerlo, pero pareciera que en los últimos años, River se acostumbro a darles de comer a los demás y a cargarse solo, es increíble el mal orto que tenemos mas de una vez
Alguien habló de que tienen que suspender la cancha a Racing por el humo y todo eso?
Y si no lo hacen, me dan más sospechas de que algún arreglo hubo para Racing.
Pitana ya lo conocemos, un sacapartidos, sonríe para que no lo caguen a puteadas, nunca asumió un kilombo y si se mandó un moco lo compensa. Es sencillamente horrible, no se cómo le compraron el humo…
Paciencia? Es no tener amor propio mirar esa mierda…
Si tuviera tapones en casa en vez de terminca los saco y los revoleo por el balco a la terraza de enfrente.
Imbancable el bostero imbecil de Fabbri ayer, digo yo tanto cuesta poner a Latorre para comentar los partidos de River?
Al unico que escuche decir algo de Pitana fue a Bonadeo hoy, despues que le preguntara a Elizondo como habia dirigido, no lo dijo explicitamente pero dio a entender como que inclino la cancha para Racing
Siempre los palos a River, ninguna sorpresa
Quien relata el jueves? sigue closs - niembro en fox y vignolo - fabbri en la tv publica o cambian?
quien lo dio a entender, Bonadeo o Elizondo?
si hubiera sido alrevez, era tapa de Olé. Un capo Pitana. Ya lo dije en otro post, los arbitros que dirigen bien son los que ayudan y no se nota, o no llama demasiado la atención. Obviamente los pibes perdieron mas confianza de la poca que se tienen… muy poca rebeldia en las inferiores hay…
Fabbri, que se queja siempre, dijo muy poco al respecto.
Bonadeo fue el que dio a entender eso. Elizondo dijo que dirigio bien.
Cual es el relator decía :lol:
Están dando manija que la bosta en los últimos tres clásicos los cagaros los árbitros para que Delfino nos dirija en contra el jueves que viene, son re evidentes.