TV pública y privada = Bosteriodismo

Para que miran estos programas hiper bosteros muchachos?

2 Me gusta

Como chamuyaron estos cachivaches todo el dia, 7 dopings tiraron mamurra…

2 Me gusta

Argentina necesita un incidente como el de Charlie Hebdo

11 Me gusta

A este pais solo lo salva una limpieza etnica de bosteros son la lacra mas grande que existe se nevecita un hitler que valla hasta lo ultimo y no deje un simio con vida los detesto a esos hijos de puta asco les tengo los veo en la calle y es un insulto a la humanidad que respiren

2 Me gusta

Para mi el tema es sencillo… cero notas a todos los que hablaron de más y a sus respectivos canales.
Hay que empezar a ser más hijo de puta en estos temas, no pueden venir y hablar porque si nomás.
Hay que cerrar las puertas del club a los que hablan sin base ni fundamentos.

9 Me gusta

Me hago una paja de solo pensarlo pero conociendo a los periodistas solo serviría para un llanto insoportable. Son la raza mas victimizadora de la historia, aun por encima de los judíos.

8 Me gusta

Con un presidente presente en Afa me conformaba. En vez de pelearle a esa mafia dejaron que se lo cogieran a Tinelli y ahora estos tipos son mas horribles que Grondona.

Ni hablar la lacra actual que gobierna el país. Espero que si realmente tenemos peso en Conmebol la saquemos barata en este asunto del doping

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Si son Quarta y Mayada los sancionados no va a ser tan grave. Pero lo de Fox hoy instalando una eliminacion de River fue patético. No se puede mirar mas ese canal

2 Me gusta

Cuantos somos en este foro?
Tenemos que hacer llegar nuestro disgusto para con la “prensa” al club. Una solicitada,carta o lo que fuese necesario y útil para que tomen cartas en el asunto nuestros dirigentes.
Basta de el manoseo de estos grupos económicos que forman opinión.
Que dejen de menoscabar el buen nombre de River.
No vamos a dejar de ser lo grandes que somos y tener menos convocatoria de la que tenemos por dejar de ser nombrados por estos impresentables.
Que se metan sus notas en el fondo de sus traseros,no nos interesan,dejemos de comprar esa mierda que venden…diarios tv,radio!
Digamos basta nosotros!!!

9 Me gusta

FOX CANAL OFICIAL DE BOCA JUNIORS. VÁYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA, YANKEES DEL ORTO HUELEN A AZUFRE

5 Me gusta

Q tiren mierda mientan y dibujen numeritos lo hicieron siempre ahora esto se pasaron dejate de joder

1 me gusta

Ni olvido ni perdon para con el dia de hoy de estos hijos de su madre.

10 Me gusta

asco el gordo ladaga en fox radio…asco gordo bostero forro

2 Me gusta

Hay que ganar la copa para q se mueran de odio todas esas basuras

9 Me gusta

es que la mayoría lo son… jaja

1 me gusta

Que Pinola no llegue a terminar jugando en River eh!!! toda la semana la puta de bosttile diciendo: “A mi me dicen que Pinola se muere por jugar en uoooca”.

3 Me gusta

Yo creo que caselli en lugar de joder con presentarse a elecciones para perder debería invertir todo su capital en un canal de tv de River o compra acciones de Clarín, fox y tyc para poner periodistas de River… Con eso si le daría un servicio invaluable a River.

La tarea de Hernan Castillo estos días en espn es memorable. Se emperno a tapia,angelici,juan simon y monroig y prepara un programa especial la semana q viene sobre los títulos y el amateurismo donde ya adelanto que el amateurismo no se cuenta por nada del.mundo y boca nunca ascendió.

5 Me gusta

el bostero de anello esta re caliente, jaja. la tenes adentro gordo golpeador de mujeres.

5 Me gusta

Soldado de Hernan Castillo, el tipo tendra sus errores, como hoy apurandonse a dar data, pero es el que mas defiende a River en los medios.

3 Me gusta

Es extraño lo de infobae. Su dueño es Daniel hadad, fanático de River y amigo de Donofrio.

1 me gusta

Ya es jugador de River. Pinola torció la decísion manifestando si voluntad de jugar en River. Lo confirmaron castillo y fox.

3 Me gusta