TV pública y privada = Bosteriodismo

Que gordo hijo de re mil putas, que ganas de cagarlos bien a trompadas

3 Me gusta

Ladaga nos odia porque le prohibieron la entrada al club en el momento que era movilero de Costa Febre y cubría a River. Se hacía el hincha el muy hijo de puta.

7 Me gusta

hoy fue el dia mas anti river q yo recuerde, nos operaron por todos lados. tenemos q saber q nadie nos quiere en este pais, nos odian y hoy quedo demostrado. mas q nunca tenemos q estar todos unidos, usar este momento triste a favor. y mas q nunca hay q ganar la libertadores. se cortan todos las pelotas si ganamos esta copa.

16 Me gusta

No doy mas de la bronca.
Tengo ganas de revolear el tele y la compu a la mierda.

No pueden ser tan soretes…

1 me gusta

creian que era “gratis” que Macri sea presidente, que Angelici y Tapia manejen la AFA y que Clarin este con ellos?

3 Me gusta

por favor river, esta copa tiene venir para casa… se mueren todos pero todos ehhh

4 Me gusta

es un gordo pelotudo, claro seguro que él sabe más que el medico de la conmebol. Repito, es un gordo bostero y mogolico.

3 Me gusta

JAJAJA QUE GRANDE MAURITO PALACIOS, EL BOSTERO DE LETO SE AGRANDO Y SALIO A CHAPEAR CON QUE EL DOMINGO HABIA FIESTA EN LA BOMBONERA… Y LE DICE MAURITO RIVER EL 26 LO GANO HACE 21 AÑOS, MUDO SE QUEDO EL CUERVO

11 Me gusta

Ladaga: “Qué casualidad que justo ahora que River tiene jugadores suspendidos la Conmebol haya ampliado las incorporaciones para la Copa de 3 a 6 no?”

Parece hay mucho Batman en el foro :mrgreen:

//youtu.be/eGl6OlSczdU

Dejemos el circo a los monos

Hoy he visto canales deportivos casi todo el dia, y es increible la diferencia entre ESPN y FOX, mucha diferencia en como se trato el tema. De TyC no opino porque no lo tengo, pero imagino que fue tan bostero como Fox

1 me gusta

Lo de Ladaga hoy es asqueroso y repugnante, gordo hijo de puta

2 Me gusta

Hincha de Racing y anti-River por que como contó uno arriba, lo rajaron del programa de Costa Febre. Aparte también, el hincha de Racing es anti-River por naturaleza.

3 Me gusta

lo peor de todo es que en lugar de quedar como eso, como un día de tirarle a river de todos lados, van a dejar la idea de que fue cierto y que river manipuló todo hasta llevarlo a menos o nada

2 Me gusta

Por suerte no vi a ningun bosteriodista hablando de esto solo 2 minutos a Cortese en Estudio Bosta y despues cambie, por todo lo que comentan, me la venia venir que iban a tirarnos de todo para ensuciar la imagen de River, ya cuando tiraron la de los 7 dopings, ahí te das cuenta el grado de mala leche y de resentimiento que tienen todos estos tipos en contra de nuestra Institución.

1 me gusta

Y siguen los hijos de puta con que son 7 los que salieron positivo, encima dicen 3 confirmados. Que facil es ser periodista en este pais

3 Me gusta

De esta hay que salir todos juntos, todo River contra el país oloroso, son ellos contra nosotros. NO HAY OTRA

7 Me gusta

La verdad que estos días se vió una movida anti river que se ve, la tenían bien guardada. Estaban todos agazapados esperando el momento para darnos a diestra y siniestra.

4 Me gusta

pero sigue porque tipos como vos estas pendiente de ellos.
Mira otro canal,pone c5n y fijate que mañana son 2 tipos y no se si uno