TV pública y privada = Bosteriodismo

Y pensar que en algunos canales llegaron a hablar de 3 o 4 casos confirmados (nacho y driussi creo que eran).

A no olvidarse que los medios, principalmente FOX pidieron que nos descalifiquen, incluso yendo contra los intereses de su propio canal.

2 Me gusta

R*cing, Independiente y Lanús quieren pedir que nos saquen los 3 pts de ayer

1 me gusta

En fox diciendo que nos quieren sacar los puntos del partido con adolsivi, jaja. Si sólo estaba notificado y no suspendido, qué carajo quieren reclamar?

Ahora hacen lobby para que nos saquen los puntos contra Aldosivi, son de manual.

1 me gusta

Que barbaro, todos quieren sacar ventaja hasta de la mas minima pelotudez. Es penoso lo de algunos clubes.

4 Me gusta

Ladaga ojalá te mueras de una forma lenta y dolorosa

2 Me gusta

che quien lo apura a Ladaga y le mete una buena piña

1 me gusta

Bomba en AFA, Clarín, Olè, FOX y todos los antros socios de la bosta que gobierna el país hoy.

6 Me gusta

que la plata que entra por driussi la gaste en un sicario y borre a varios

1 me gusta

Si me dan a elegir entre que Messi venga a River o que muera Vignolo, elijo la segunda sin dudas.

10 Me gusta

ASQUEROSO EL GORDO LADAGA, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

2 Me gusta

Muchachos esto es fácil, dejemos de ver esos programas de mierda le quitamos el rating y listo, dejemos de darle de comer a estos sucios que hablan mal de la institución más grande y honrada del país, tenemos varias formas de enterarnos día a día noticias de River, dejemos de escuchar a estos pelotudos

3 Me gusta

Cuando no vignolo recordando lo del gas pimienta e intentando imponer que fuimos a pedir los puntos a la conmebol

No existe eso, hablan porque de algo tienen que hablar, el jugador no estaba suspendido al momento del partido.

QUE HACEN MIRANDO FOX MASOQUISTAS

Ladaga debería amanecer con 5 itacas apuntándole a las pelotas.

10 Me gusta

Ladaga indignadisimo pidiendo que Independiente, R*cing y Lanus soliciten quita de puntos a River contra Aldosivi.

3 Me gusta

Que hijo de mil puta que sos Ladaga, ojala te pise un auto y quedes paraplejico

2 Me gusta

Ladaga con esas caras de putita que pone. Y… emmm yo no se si es contaminación ehh … mmmm.
Chupame bien la pija

3 Me gusta