TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, ya lo leí. Pero hasta que no vea la foto oficial de Pinola firmando el contrato, yo no creo más nada.

3 Me gusta

Fox es la oficina de prensa de Angelici. Toda la información que pasa por ahí está bajada directamente del binguero, ya sea como información real o, como pasa el 90% de las veces, como bajada de línea / humo / operación.

Lo de Pinola es uno de tantos ejemplos. También pueden verlo en cada periodista que anuncia con bombos y platillos la llegada del super mega archi espectacular Boca para la Libertadores 2018, queriendo imponer miedo y respeto. Son muy obvios los sobres.

12 Me gusta

Ayer cuando el subnormal de Raggi, con miedo y tibieza como siempre (Porque si Fox es la oficina de prensa boliviana, Cortese, Raggi y todos esos imbéciles son la de los garcas de nuestros dirigentes) dijo que en River había interés por Pinola, Sottile, casi interrupiendo, dice “a mí me dicen que SE MUERE por boca y ya tiene decidido ir ahí”, a lo que el negro sucio de Bulos agrega al segundo “A MI TAMBIEN EH”. Cómo me hacen reír esos impresentables. No dan ni asco. Qué duro va a ser la nueva televisación del fútbol. Si bien el fútbol para todos, sobre todo en sus comienzos, es lo más nefasto que vi en mi vida, por lejos y sin chances de ser superado, este sistema coorporativo de un equipo, así como en México Televisa y todo su aparato de medios con la mierda del América, va a ser bastante irritante. Habrá que mantener la calma y rogar que quienes nos representan nos defiendan dignamente desde todo punto de vista. Pero, lo más importante, armando equipos competitivos para responder dónde se debe, en la cancha.

6 Me gusta

Por eso banco a las piñas a Mauro Palacios, ese por lo menos se les planta a todos los boluditos de fox, no deja pasar ninguna.

El hijo de puta de Humene, es operador de Bostalici?
Sino no se entiende todo lo que esta contando sobre el tema del doping

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Que pijazo que se comieron, si el chabon es mas hincha de River que cualquiera de nosotros

6 Me gusta

Ahora la mierda lacra basura macrista y bostera de ole diciendo qur tomaron eso para enmascarar otras cosas hijos de puta

1 me gusta

NI OLVIDO NI PERDÓN,
UNO A UNO LOS PERIODISTAS
EN FILA AL PAREDÓN

6 Me gusta

y ole sigue tirando mierda, OLEHEBDO

1 me gusta

Ole esta dando a entender qe River esta ocultando algo peor y qe se esta tapando con los diureticos. Manga de bosteros hijos de puta

1 me gusta

Adolf volve, te olvidaste de purgar a la peor raza: la periodistica

3 Me gusta

[TWEET]878236439749681152[/TWEET]

[TWEET]878236878692110337[/TWEET]

2 Me gusta

Piscis sabe.

YA QUIERO VER LA CARITA DE VIGNOLO, SOTTILE Y CASCIMIO…
EN ESPECIAL LA DEL GORDITO, QUE DIJO QUE SE MORÍA Y DESVIVÍA POR JUGAR EN BOQUITA

2 Me gusta

Fox y tyc es lo mismo, ambos tienen contenidos producidos por torneos.
Hasta arreglan para ir al corte juntos o de que tema hablar. La otra vez me sorprendí porque en 90 min hablaban de River al comienzo pero era porque en estudio fútbol tenían a Tévez de entrevistado.
Y de la injerencia de angelici no hay duda, recuerden que el echo a un periodista amigo de Riquelme porque le molestaba.

2 Me gusta

Ya los bosteros están que arden porque Pinola eligió a River, no me quiero imaginar la cara de velorio esta tarde en el programa de la polla trola de Vignolo…jajajajajajajajja

11 Me gusta

Las boludeces que esta diciendo Lopez en la red… por dios no saben nada de nada.

Esta diciendo que Driussi es la venta mas cara de la historia argentina.

Salas, saviola, aimar. Eso sin contar que el idiota hincha de independiente descarta a Aguero.

3 Me gusta

Jaja realmente es muy idiota, no sé si es o se hace. Aparte el euro y el dólar también tienen inflación, poca pero tienen al fin. 28 palos hace 10 o 15 años era más de lo que son hoy.

4 Me gusta

Me parece que con ese criterio por ahí Samuel cuando se fue de la bosta (que fue pagado como 20 M de euros) es el más caro, siendo defensor.

Se la pasan hablando del dopìng estos marmotas. Tiren data basuras

1 me gusta

Moine indignada porque pusieron su numero en algun lado y no paran de llamarla :lol:

3 Me gusta