En fox, pero la del 2004 también la vi en fox y veníamos muy bien. Así que la clave es cambiar ahora.
Todos los periodistas estan diciendo que pasa Boca, me gusta.
Quiero un 2 a 2 o que ganemos 4 o 5 a 0. Otro resultado no sirve.
Todavía no entiendo en que se basan para predecir que va a ganar la bosta.
El chamuyo del que viene mejor y que River esta proximo a perder todo, sumado a la tendencia que les tira la mierda, basicamente.
Porque Boca es copero, y dicen que River esta en caida, y ellos no…
Jaja en resumen se agarran de cualquier cosa. Quiero verlos que dicen si los sacamos.
Se toman una semana de luto los hdp.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Claro, ellos no están en caída, si hace años que están abajo, recién ahora pelean algo y es de ojete xq los frescos de Capiatá no pudieron.
una pregunta, alguien sabe si por ser transmitido por la TV Pública también va a estar disponible en la web de futbolparatodos.com.ar?? yo no tengo tv y no querría ir a un bar que tenga bosteros… esa web siempre me funcionó de diez en los partidos de torneo pero no vi ninguno de copa! gracias
Qué bueno Cristina siempre pensando en los eventos culturales del pueblo, llevando la transmisión a cada habitante del país.
Si.
Que asquerosidad es escuchar lo probostero que es el programa de futbol de radio la Red que conduce Gustavo Lopez.
Alguno sabe cual es la dupla de comentaristas de la TV pública para hoy?
El pasqin de fútbol de “conchallena” del diario La Nación sacó una artículo en el que los llamados periodistas especializados opinan sobre quien ganará la serie, algunos ya se puesieron la camiseta bosteeril es para saber quien es quien en esta parada, acá les dejo el link para que vean quienes esperan que nosotros perdamos…
Para la prensa especializada, Boca es favorito sobre River para pasar a la final - Boca Juniors - canchallena.com
Espero que hoy Gallarod y los jugadores les demuestren a estos impresentables que no hay que subestimar a River y les cierre el culo a varios…
Parece que relata Vignolo y comenta Fabbri.
Dos malas leches contra River, uno un bostero que para no hacerlo públioc dice que es de AllGays y el otro un impresentabel gordo hincha de Racing, un típico amargo con veleidades de vedetonga…
lo más ““gracioso”” es que si nosotros hubiésemos venido goleando 5 a 0 y ellos para el orto, igual hubieran encontrado la manera de justificar que pasa la bosta, por la mi$tic@, el awante de la 12 o lo que mierda sea
Costa febre en clásicos es una garcha pq relata con bosteros, pierde la gracia
Totalmente, guarda que alguien va a venir a pedir que cierren el thread o a decir que somos llorones ahora…
No puedo entender que un periodista de como argumento la supuesta mistica bostera, muy poco serio.
En Espurio fútbol están pasando el video motivacional de la bosta, no son bosteros jaja