Sale mute
Prefiero bancarme a pop-up miembro antes que al imbécil de vignolo
Jaja que fenomeno gambetita, y si apenas lo escuchas hablar de futbol es imposible decir que es bostero, un bostero no es capaz de hilar dos renglones coherentes.
Que lindo verte otra ves super clásico. Antes de escuchar eso de vignolo me pego un tiro
chances?
TVP. No se si en mute o no, pero Fox Sports es lo peor que le pasó al futbol.
No hay ni chances de sincronizar al aguilarista Costa Febre con la TV publica, no? Alguien alguna vez lo intentó?
hay un programita de celular que hacía eso, en teoría. Deberías buscar, abrieron un thread y todo.
Fox por cabala.
Closs y especialmente Niembro tienen intereses creados y bajan línea a morir, ya sea con Gago, el Macrismo, etc.
Hoy Gallardo y los jugadores “tienen que cerrarle el orto” a varios de estos seudo periodistas amarillistas…
Vamos River a demostrar que la mentira bostera se acabó, a ganar en el inodoro gigante que ayer festejó su día…
Vignolo me gustaba al principio cuando relataba a la selección pero después de tantos fracasos de Argentina ya no lo puedo ni escuchar me trae mala vibra.
voy a seguir con fox por cábala, si llegamos hasta no voy a cambiar
Pff es un bostero asqueroso es cierto que puede hilar dos frases y no es tan desagradable como los otros pero es bostero a morir nada mas que habla bien como varsky otro bosta
Empezare con uno, y depende quien meta el gol primero lo dejo o lo cambio :lol:
lo mejor que leí en la semana
Tv publica, o de ultima medio tiempo cada uno…
Mirandolo desde otro punto de vista yo veo los partidos de copa por fox desde el 2001 (cuando empecé a ver fútbol) y nunca ganamos una copa, así que creo que hoy es el día de cambiar.
y esta donde la viste?