TV pública y privada = Bosteriodismo

Adelantaron el de Defensa, a las 18 me parece

Vignolo y Fabbri es como Fernet Branca con Pepsi, simplemente NO VA

Igual lo veo en la tv pública… HD mata fabbri

En Libero ponen “Orion vs River: el arquero enfrento 17 veces al millonario y perdió solo 2”.

Parece un programa partidario, ayer hicieron lo mismo con Martinez. Siempre tirando para sus amiguitos estos payasos.

Doña nefastos, uno que tiene vergüenza de decir que es hincha de la bosta diciendo que es hincha de AllGays y el otro un mediocre asesino de medialunas, amargo hincha de Racing…mas no se puede pedir de estos dos sujetos…

Es como elegir entre cortarte la mano derecha o la izquierda cual elegís? Es exactamente lo mismo compiten por quien es mas bostero los hijos de putas :lol:

La izquierda toda la vida!!!
Todavía no aprendí a mano cambiada…

no sé, pero a mi Niembro me despierta ganas de asesinar, ese viejo sorete mientras estás con los nervios de punta te está contando como llegó a su puesto el jardinero del estadio, genera violencia el paqueque forro ese. Y Closs suele ser bastante bostero también.

Creo que va a pintar tv publica

Prefiero a Niembro y sus comentarios “nada que ver” con el partido, antes que el hijo de remil puta de Fabbri, el cual NUNCA, PERO NUNCA tira una para River. Siempre o son faltas de jugadores de River, o son simulaciones de jugadores de River. Son offside muy rapidos y finitos en contra de River, o son offside gigantes a favor de River. Son tarjetas muy rapidas en contra del rival de River o son anaranjadas casi rojas de los jugadores de River.

Cuando juega bosta, Niembro y Closs se ponen cómo locas.
Ni en pedo los escucho.

que se yo, particularmente no me cae tan mal Fabbri y lo prefiero antes que al viejo de Niembro que está re gaga, por suerte hay dos posibilidades de ver el partido y no solo una.

Depende cual tenga mejor calidad de HD.

El ultimo super en la bostanera lo vi por tv publica y en los clásicos, Box Sports es muy mala leche.

Es verdad, va a ser clave la calidad del HD, me parece que va a salir el que se vea mejor o ta te ti :lol:

En general el hd de Fox es mejor que el de la tv pública, pero además desde hace unos meses no se porque la calidad del hd de la tv pública empeoró (por momentos la fluidez de la imagen parece la de un stream de Internet)

Creo que se empezó a ver así desde que el canal está las 24 hd todos los días, por lo menos con directv pasa eso.

Así que tendré que bancarme los comentarios pelotudos de niembro como siempre. Creo que cuando escuche la pregunta de “como están en el banco?” y la respuesta “como nosotros que contamos con travel ace assistance” voy a romper algo.

Una vez nomas quiero que el periodista que está en el banco le responda jodiendo “muy nerviosos/preocupados” y que le cague la publicidad al gordo

Al primero que le llegue la imagen.

encima tiraron en el programa de Martínez que este partido iba a ser su “segundo superclasico” !!! Dan los datos mal, hicieron todo un historial bárbaro y no pusieron que fue entre los titulares el último 30 de marzo en la bombomierda. No sé si fue de mala leches o qué. Pero fue un error tan evidente que ya me dio más o menos la pauta de lo serios que son

Lo bostero que es ese safarian o como pija se llame es una cosa de locos.

Recién acaban de dar a entender que es de boca , no sabía

Creo que lo voy a ver por tv pública por cábala y además para escuchar a vignolo decir “ahí la tiene go-lo-si-na” “quien es golosina?” “golosina es pis-cu-li-chi”. O sino, cantalo cantalo cantalo cantalo cantalo, porque esto es gol de River, Gooooooool!!! Si de quien? De River, quien lo hizo? Lo hizo el colombiano, quien es el colombiano? El colombiano es Teo, quien es Teo? Teo es Gu-tie-rrez.

Yo lo veo por Fox igual porque la televisación suele ser mejor que la de la TV pública. Aunque Vignolo y Fabbri>>> closs y don niembra