Parece que Vignolo-Fabbri será la dupla por TVP.
Cualquier cosa antes que un viejo que además de gagá, es un hijo de puta.
Si no relata Latorre lo veo por Fox.
No tengo cable e iba a tener que ir a verlo a algún lado, así que me viene de 10, menos mal, no puedo ver los clásicos con bosteros al lado!
eso aplica tanto para niembro como fabbri
Que raro que en los portales no digan nada sobre la transmisión por aire de dicho evento, si no es por el foro y por que escuche a Villouta al mediodia no me enteraba.
Bueno… caeré en Vignolo y Fabbri la concha de la lora… Fox Sports se vive lloviendo en Pergamino, dos segundos, lluvia, dos segundos, lluvia. TyC, lo mismo. :evil:
Y eso que tenemos Cablevisión, menos mal…
Aparte de bostero , lo ves y te das cuenta que es FLOR DE PELOTUDO…es de esos tipicos boluditos del curso que todos lo joden…que tipo estupido y ganso x Dios…
Lastima da putearlo…
Latorre nunca relata, comenta Jaja
Qué dupla rara Vignolo - Fabbri
Cada vez que pongo Fox Sports siempre muestran la cantidad de menciones que tiene cada hashtag, el de River y el de Boca, más de 100 mil menciones le saca River jaja.
Cierto. Nefasto. :lol:
Prefiero al hombre wifi antes que a fabbri, o fue, bajo el volumen, ponga la radio y a la mierda :lol:
Si, jaja, le pifié. Igual se entendió (?)
Fabbri hijo de mil puta
¿Lo transmite la TV pública? Si va en HD lo miro de una con la antena, ya que Fox lo tengo en canal de cable recontra berreta SD.
Que difícil elegir entre los 2 canales con esos bosteros en cabina, es como cuando te dicen, a quien queres mas, a tu papa o a tu mama y esta todo bien con los 2, solo que aca, es al revés, tenes que elegir cual es menos peor y el que menos mal te cae :lol:
Gallardo se despierta con esa misma duda todo los días. ¿Pongo a Ponzio, o llevamos a Cono? Cono es bueno eh…
:lol:
A qué hora pasan el partido los de la TVP?
Si a las 19 juega Defensa-Newells. Terminan a las 20:45 justo, si no demoran ni un minuto…