TV pública y privada = Bosteriodismo

Na no es tan anti River, alterna aveces es pro Boca, aveces tira para River. Es entupido porque aveces tira datos de mas, pero me entretienen mas sus transmisiones que el resto, además yo lo siento como un clásico de las copas, sin él es raro.

Jjajajajaj se le cruzaron los cables en ese momento. El peor relato del super, lejos.

Por lo unico que lo veria por TVP sería por la calidad de imagen en HD respecto a Fox. No se si Fox HD se ve peor en general o solo en mi proveedor de cable.

Igual meim, si lo voy a ver con varios amigos y en un estado etilico importante, y si es que no le meto un humo tambien, asi que no le voy a dar bola a la transmision

Te juro jaja lo que más bronca me da de Niembro no es que sea pro boca si no que es alto bobo. No me lo banco.

No se… a mi me parece anti River.
Su postura para comentar siempre es distinta para con River. Es inexplicable que todo lo de River sea fingido, que los árbitros tengan que amonestarlos por protestar, hasta diga que Funes Mori le tiro narizasos a Furios, qué carajo se comió? a el chavo del ocho?
Pero de los demás equipos no hace así. El toquesito de Funes Mori al colombiano de Olimpo era un increible penal cuando se re notaba que se tiro el chabon.

Hasta con Boca hace lo mismo, el penal que le cobraron a Chavez hace poco se re notaba que se tira antes, pero para él es penal y no exagera ni nada, parece solo River hace eso…

Dejensé de joder, Fabbri es anti todo y un amargado, pero es un señor periodista. Y ni hablar si lo ponen al lado del payaso de Niembro.

Sí preferiría a Closs como relator. Es un forro, pero al menos sabe de fútbol. Y relata aceptable.

Te referis a Niembro? Lo que estas diciendo es del torneo local, no entiendo.

Lo miro por la Tv Publica, ni en pedo lo soporto a Niembro.

no estaran el pocho viñolo y petaquita latowers???

Hay que esperar para ver quien relata en la TV Publica pero al sorete de Niembraaaaa!!! no lo puedo ver ni en figuritas, me acuerdo del partido de la sudaca en la que nos saco Lanus, el sexagenario se la paso tirando caca desde que River empezo a perder, hablaba de la situación desesperante de la economia del club, del pasivo, de lo futbolistico y otras pestes mas que de solo recordarlo me da por las pelotas. Si River gana sera un ejemplo de como los dirigentes nuevos acomodaron el club, bla bla bla y si pierde magicamente estara en una situación asfixiante, que el mal plantel bla bla bla hasta seria capaz de pegarle a Ramón.

Ademas el HD del TDA es mejor que el de cable, esto suma.

Fabbri es anti equipos grandes, no es en particular contra River. De Paoli con Gallardo este torneo parecía haberse vuelto más buenito con River y ahí nos empezó a relatar menos.

Buenisimo! lo voy a poder ver en HD :stuck_out_tongue: mirarlo por fox es como retroceder 10 años, es malisima la calidad de la imagen

Un periodista en tw tiró que relata Vignolo

Supongo que por TVP relataran el pollo y latorre… seria la gloria.

En algunas paginas confirman a Vignolo, falta el comentarista.

si relata vignolo y latorre , ahi si veo TVP, sino fox de una.

Se imaginan a closs y Latorre? Me hago pis

¿Quién dice que no es vostero ese?
En la facultad, justo cuando el forro este cubria River, tuve un compañero vostero que labura en TYC hace varios años, y lo primero que le pregunte fue sobre esto: “es vostero a morir, lo jodemos a más no poder todos los dias ahora que cubre River” fue su respuesta. No rompan las bolas los q dicen que es de River el mamarracho este

Esos deben ser los bosteros, gladia, los mismos que dicen que De Paoli es de River, o que olé es un diario pro-River o que hay una campaña mediatica en contra de voka…