Yo voy a poner la TV Publica, pero por que ahí es más directo, llega un segundo o segundo y media más rápido la señal. :lol:
Y… es elegir entre tirarte un tiro en las bolas o hacerte una operación de cerebro sin anestesia ni nada.
Supongo que habrá que hacer zapping cada ves que uno haga un comentario bostero o pelotudo. Así que pongan pilas nuevas al control por las dudas.
Y porque no lo irias a ver por la TV publica?
Gago va a tocar dos pelotas y para Niembro va a ser el mejor de la cancha.
sin dudarlo la TV publica, prefiero al enano bostero y al pelotudo de Fabbri antes que al viejo pederasta y a Closs que en FOX baja linea pero mal.
TV Publica de una, mira si voy a escuchar al hijo de mil puta de niembro.
Yo lo miro por fox de una, banco más a Closs que a Vignolo o al partidario.
va encuesta (?
Sin duda tv pública, chau Niembro.
Prefiero a Closs y el forro de Niembro, de solo pensar en el bostero recalcitrante de De Paoli y el anti-River asqueroso de Fabbri me da náuseas…
Elegir entre una transmision de la TV publica y una de Fox sports es como elegir un tiro en la rodilla izquierda o uno en la rodilla izquierda
Que garchada le pegaron a Fox Sports, increíble.
Porque no me gustan para nada sus transiciones, y además no van a relatar Vignolo ni va a comentar Latorre.
Y me parece perfecto.
Y Ponzio va a tocar una pelota y De Paoli va a decir que gran jugador Ponzio, que eso me enoja mucho mas.
Es que tampoco hay mucha diferencia en transmisiones.
En los dos tiran mierda sus relatores, en Fox Sport disimulan menos y se nota la bajada de línea, pero en la TV pública hasta te mienten con las jugadas y dicen que esto es penal o que todo lo de River es fingido y exagerado (te la dedico a vos, Fabbri hijo de puta).
Justo vi la publicidad del super en tv publica: cierra con un relato de Vignolo. ¿Seguro que está confirmado De Paoli-Fabbri?
Fabbri es re anti River, ese va a comentar?
Yo lo prefiero a fabbri que a Niembro
Fabbri no es tan antiriver en sí, sí no anti equipos grandes
En cambio Niembro no solamente es PRO Boca directamente, si no también un estúpido
Igual creo que voy a la confi a verlo. Seguro ponen Fox Sports.
Otra vez De Paoli en La Boca? :mrgreen:
Atención con Balanta libreNO TIENNEN NADA LANZINI LANZINI LANZINI LANZINI GOOOOL