TV pública y privada = Bosteriodismo

Más circo es trabajar para TyC.

No sé como algunos pueden decir q Bercovich es de River. Es el más bostero de todos.

Crespi representa todo lo que no quiero ser en esta vida, que asco le tengo a ese tipo.

Circo es el que hacen los monos llorando por un CORNER.

Llora porque el pelotudo de tu arquero no para de mandarse cagadas cada vez que juega contra River bostero AMORFO.

El hermano de teo en 90 minutos

Lo llama vignolo, y dice “me vuelvo loco… el hermano de teo… ¿vos sos hincha de vokaka?, ¿quien queres que gane?.. AH, VOS quERES que GANE VOKAKA Y QUE HAGA UN GOL TU HERMANO…:”

DIOS MIO, HIJO DE PUTA, YA NO SABES QUE HACER VOSTERO PUTO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

:lol::lol:
En cualquier momento sale nota al sobrino de Vangioni, que tiene un amigo hincha de voka.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

• Acá estoy con mi padre…
  • Él por quien va?
  • Por River, el dice q pasa River
  • Ah, mandale un abrazo
    :lol:

Hablar de lo que pueda pasar adentro de la cancha en los partidos mas importantes del semestre parece que no es muy interesante, mejor hablar con el hermano de un jugador. Periodismo de calidad.

Vignolo cuenta que el hijo de Latorre se hizo hincha de Banfield por el equipo de Falcioni. Me lo imagino a Latorre que se la da de lirico y que el hijo admire a Falcioni se debe querer cortar la chota. :lol:

Son capaces de ir a hacer un recorrido, una suerte de trabajo de campo por los almacenes y kioscos de la voka. Cualquier maniobra suma para dejar en claro que voka es finalista y River va a perder todo…

Confirmado: los dos Super televisados por la TV Pública. Entre Closs-Niembro y De Bostoli-Fabbri se pone dificil…

¿Confirmado que relatan esos dos? Tendría más sentido un Vignolo - Latorre.

Mira si lo voy a ver por TV Pública jaja.

Closs y Niembro mañana van a estar insoportables, asi que no se si conviene ponerlos antes que Fox.

Kuffner-Latorre me gustaría a mi.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Y Tití y Benedeto uno a Bost Sports y otro a la TV Pública.

A mi también, pero sería poco lógico que lo pongan a Kuffner teniendo en cuenta que para ellos los relatores “fuertes” son De Paoli y Vignolo.

Hablando de relatores, ¿Giralt relata por DeporTV o es solo para Directv lo que hace?

Ojala sean esos, Vignolo es bostero pero Latorre comenta bien pero las otras dos duplas son un asco, banco un poco a Closs pero escuchar a Niembro o a Fabbri es lo peor de la vida.

No se, a mi me gustan más las transmisiones de Fox que las de TV Pública, además son los clásicos de las copas internacionales, es como que escuchar sus voces generan el ambiente de copa. Ah menos que pongan a Vignolo y a Latorre en TV Pública cosa que veo imposible.

No sé si van a poner a Vignolo con Latorre, porque lo hicieron al principio y los separaron.
Yo voy a esperar a saber quien relata en cada canal para elegir. Si está Latorre me puedo bancar a De Paoli.
Si la cosa es elegir entre Niembro o Fabbri, no sé, tiraré una moneda al aire.

Eso es verdad… la cagada de fox es cuando enfoca la cancha de arriba y empiezan a caer una propaganda tras otra, en vez de mostrar a la gente te muestran eso y te caga la entrada de los equipos. Mas o menos como las propagandas del gobierno