TV pública y privada = Bosteriodismo

El ex arbitro, Ángel Sánchez.

Si igual no fue el mismo dia. Eso q decis vos.

Claro, yo me quedé con eso, y con la cagada de risa que se pegaron, sobre todo Ruggeri. Después no le presté atención francamente a lo que dijo Pasman sobre su cuadro, porque francamente, desde que vi lo que dijo el Diego sobre Pasman le perdí todo respeto que alguna vez y muuuuuuuuy de casualidad le pudiese haber tenido. :lol:

Es un tarado ese pasman como fava y el otro azzaro uno mas boludo q el otro ah y me olvidava de lopez tambien.

Pero bueno, ahí, cuando tenés a Pasman, Vilouta, Fava, Tapia y López todos juntos, es cuando te das cuenta de que un dedo solo no alcanza:

//youtu.be/JNXISRtrwrk

sigue abierto esto? es muy de lloron eso de andar hechandole la culpa al periodismo,bien de bostero,somos los mas grandes,el resto la mira desde abajo,FIN

[QUOTE=david22;5845742Y ellos no le bajan el volumen a los micrófonos? no es la primera ves que noto que hay cambio de volumen. En especial el domingo, justo cuando Tití mencionó “mira lo que canta el público” ahí se noto un cambio en el sonido y se escuchó un poco mejor
[/QUOTE]

Para mí que sí. Se recontra noto en el partido contra Olimpo. Y no es de ahora, hay veces que tiran como que la gente esta en silencio y se alcanza a escuchar los cantos de la tribuna.

El periodismo es bostero antiriver y poco profesional eso es una realidad, ahora s,i echarle la culpa a otra cosa, mas que bien de bostero es bien de argentino

También me acorde del partido en la copa contra Estudiantes, se escuchaba con algún efecto raro el sonido del público, como si hubiera eco o no se. Pero en todos los partidos de otros equipos nunca noté nada raro con el sonido del público, solo en partidos de River.

Virgonolo preguntando “cuando fue el último buen partido de River?”

Y el bobo de Palacios, hincha de vélez, con cero conocimiento de River que encima se da el lujo de cubrir nuestro club, tira: “Con Defensa (y Justicia), jugó un buen partido…”

Pero la puta que te parió!!! me estás hablando de la 4ta fecha??? Si hasta con Belgrano hicimos un buen partido y eso que se veían fallas, pero no hace taaaaanto!

Hubiera hasta aceptado que diga, “vs Rafaela el ST”, o hasta “vs Independiente”!!! No… “con Defensa…” (voz de bobo, ON)

Si dale, ahora te lo cierran…

A Perico le gusta esto. :lol:

en libero acaban de pasar los partidos del burrito martínez contra river, en vélez y boca. se olvidaron del último…

8|

//youtu.be/5Jbht2q7-Vw

De Paoli es de River :lol::lol::lol:

ah no…

Pero claro era parte de su trabajo partidario, estaba laburando el chabon.

hola mi amor, tengo que hablar conti-i-goo, estoy lalalaa, estoy hecho un líiooo (8)

Alguien puede ir y pegarle dos corchazos en la sien al ‘Delfin’ Bercovich por Dios, bosterisimo diciendo q lo que hizo River con Sánchez es un circo

cuál es el circo? cederlo a su selección y decir “ojalá vuelva rápido de estos amistosos a tiempo para jugar las definiciones importantes que tenemos”?

Mas circo es lo que hizo crespi