un malaleche le preguntó a Gallardo que pensaba de lo que se decía acerca de que River tiene mas que perder que boca, y Gallardo primero le discutió diciendole de donde lo había sacado, a lo que el mala leche decía, la gente, la tribuna, la calle… despues el muñeco le contestó, igual no coincido… no fue discusión. Fue ida y vuelta. Lo mismo le pasó a Orion por que alguien le recordó que ultimamente se mandaba cagadas con River y tambien con altura le respondió.
Te debe reventar las pelotas que quieran reducir a River y ponerlo al nivel de Huracán mientras le dan con todo al inflador mediático para hablar de Boca. Más que nada lo primero. El asedio periodístico contra River es insoportable. Imagínense si a nosotros nos exaspera mirándolo desde afuera como le debe joder al Muñeco y al cuerpo técnico. Igual hasta ahora lo manejó siempre muy bien, correcto, con mucha altura para esos mañeros mala leche que se dicen “periodistas”.
Ah, los de Bolavip no dan más de bosteros eh. “Furioso”, mientras se lo notaba relajado a Gallardo, casi cargando al periodista. Como se nota que quieren armar quilombo.
Cómo se le iba transformando la voz al periodista hasta llegar al tono de Buonanotte
Jajajjajajajajajaj
Passman ya dijo en el sdf que es hincha de Boca.
Yo siempre tuve entendido que pagani era de boca ademas tiene de idolo a riquelme es obvio. Y pasman tambn ya lo confeso
Si si justo vi esa parte y lo iba a comentar aca pero me dio paja, la llama a la q esta atras de camara y le dice vos sos de boca no ? Y ella le dice el mismo cuadro q el tuyo soy, y el le responde aah sos de all boys !!! Jajaja y despues siguio con eso para disimular
Uh me la perdí!!!
Es la asistente de piso esa que siempre la jode y la carga haciéndose el payaso? Me parece que no la jode más por un tiempo… :lol:
Al final, en FOX, los únicos de River, son Grandío, Sánchez y Pinsón? Bue, y Raggi, que cubre River, pero que también es hincha, no como el Velezano de Palacios. Y los que están ahí en la radio, al Beto Acosta, no lo cuento, pero era de River y se sabe que era su sueño jugar con la banda cuando volvió de Portugal. Lo mismo que el resentido de Cascini, hincha de River, se le frustró el pase, salió a decir que era hincha de Estudiantes y tenía cariño por el Rojo, pero que ahora es el más Bostero de todos… andá a cagar! :lol:
Que sanchez ?? Y pinson el dijo q era de river ?
El Goyco no es de River?
Y silvina luna ? Y luli fernandez
Cierto. Bah, yo tenía entendido que si, pero después una vez tiró que le tiraba Racing, no sé bien.
es cierto, pero una cosa es ser periodista hincha de boca y hablar como periodista, y otra es ser periodista hincha de boca y hablar como hincha de boca…
Primero le metió una apurada tal que lo obligó a tirar la pelota al córner, después se le recagó de risa, y después le tiró la respuesta como diciendo “¿en serio me hacés contestar semejante boludez?”
Señor Marcelo Gallardo:
Igual, usted sabe, la cábala, así que:
Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Nah, dijo que era de Vélez y todos se le recagaron de risa en la jeta. :lol:
[quote=“melezama, post:5339, topic:103613”]
Primero le metió una apurada tal que lo obligó a tirar la pelota al córner, después se le recagó de risa, y después le tiró la respuesta como diciendo “¿en serio me hacés contestar semejante boludez?”
Señor Marcelo Gallardo:
Igual, usted sabe, la cábala, así que:
Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Nah, dijo que era de Vélez y todos se le recagaron de risa en la jeta. :lol
[/QUOTE] Te estoy diciendo que reconoció ser hincha de Boca.
Noo dijo que era de boca !!! En un programa donde todos decian de q club eran. No lo habrás visto ese dia.
¿'tas seguro? Entonces debió ser en OTRO programa posterior de SDF a este en el que se come los mocos de todos, en especial el boludeo que le puso Ruggeri.
Perdón, tenés razón… yo me quedé con otro programa en el cual hablaba de que era de Vélez y salía con una camiseta de Vélez. :lol:
Hubo una vuelta que había twitteado una foto con la camiseta de Vélez. Le pegaron un boludeo más o menos. Después fue este programa, y no presté atención a lo que dijo Pasman porque escuché el boludeo. :lol: