El gordo bostero y mala leche de Titi fernandez se merece ese comentario y mucho mas…La gente mala leche se merece cosas mala leche. Se nota que lo odio un poquito? :twisted:
Es un boludito tremendo pero tampoco gozarlo por la muerte de un hijo, sacando eso decile gordo puto como lo mas suave si queres jaja benedetto es mas boludito todavía pero este año esta tranquilo por suerte
Son unos salames pero me chupan un huevo la verdad. No me mueve un pelo que digan “justo ahora canta la hinchada de river” o que griten los goles de otros equipos
Así de chicos son
Inmundos
Lo mejor fue durante las fechas 11,12 y 13, que ganaba la bosta y también river y la desilusion de vignolo en 90 minutos de fútbol diciendo fecha tras fecha “hable con gente de newells belgrano rafaela y me dijeron saben como jugarle a river”
Como estuvo ayer la pollita Buñuelo diciendo “porque bosta no puso titulares contra arsenal?, si ganaba se ponía a 4 puntos de River” y como lamentándose una y otra vez porque su bostita querida no gano y no puede pelear mas el campeonato como sea
ASCO dan
Lo mandaron al frente a vignolo , llamo a la mina que esta atras de cámara (hincha de boca) y le empezó a preguntar de que cuadro era ella y le dijo del mismo que vos… y rápidamente dijo all boys con cara de me mandaste al frente
Boca viene quedando afuera del campeonato más o menos hace tres torneos. Nunca deja de tener chances, que caso más misterioso.
La puta madreeeeee, lo estaba viendo y en esa parte seguro estaba almorzando porque escuche algo asi de lejos, lo que me perdi por diosssssssssss
Como no hay videos de estas cosas, serian épicos
Ni idea, al final nunca me enteré de esa “noticia” que tenían en la TVP, se hicieron los boludos o no se, pero solo repetían que más tarde la contaban, en el partido de River e Independiente no dijeron un carajo…
.
Y ellos no le bajan el volumen a los micrófonos? no es la primera ves que noto que hay cambio de volumen. En especial el domingo, justo cuando Tití mencionó “mira lo que canta el público” ahí se noto un cambio en el sonido y se escuchó un poco mejor.
Con lo de hoy seguro que Gallardo se convierte en el enemigo público N°1.
Jajajaaaaaaaa pan caseeeeroooo.
Así se imagina Vignolo el escudo de All Boys:
:lol:por si alguno le quedaban dudas.
Yo vi un poco de ESTUDIO BOCA y luego de despedazar a GALLARDO por que se quejaba de lo de SANCHEZ, el inefable PAGANI dice que tiene una charla en una universidad y va con tres jugadores, que son CABAÑAS, MÁRCICO Y GIUNTA…
el gordo PALACIOS, otro hdp, le dice, “y los de River”? a lo que el VIEJO LUIGI BOSTA replica… “no me ayudes mas Marcelito…”
yo no voy a parar hasta que PAGANI, PASSMAN Y VIGNOLO aparezcan aunque sea con un pin amarillo en la camiza que diga “si, soy fana de boca”… y se me hacen los cigarrillos imparciales.
El tipo que hace un libro que se llama “el fútbol que le gusta a la gente”, lleva a una charla a Giunta y Cabañas… No más preguntas Sr. Juez.
Este es el twitter del periodista: https://twitter.com/pablobrunetto
que paso?
La noticia es que Depor TV va a estar disponible en todas las operadoras de cable a partir de no sé que día.
Las semis creo que las pasa sólo Fox, porque cada vez que pasan propaganda sobre el súper arriba de los escudos dice “Semis exclusivas”, o algo así.
a partir del 26/11 creo.
Por la discusión con el periodista. Cuando pasan estas cosas todos se solidarizan con el periodista de turno, porque jamas jamas se los puede criticar. Ellos pueden decir que un equipo es un desastre, que un jugador no puede jugar en 1ra… pero cuando un protagonista lo hace ver lo ridículos que son con sus preguntas saltan todos.
estoy mas perdido que antes… cual discusion??