TV pública y privada = Bosteriodismo

Quico era el que decía “le di de narizazos en los puños?”. Paso eso según Fabbri. Era roja a Funes Mori.

Hey, titi es un gordo patetico pero ese comentario mala leche no va

Fabbri es hincha de los tirapiedras de Saavedra. Léase, Platense.

Fué irrisorio lo de Titi, De Bostoli y Fabbri pidiendo penal en la jugada de Ramiro con el negro de Olimpo, cuando no había pasado nada de nada.
Es increíble el odio que nos tienen.

Cuando Fabbri dijo que Funes Mori le había cabeceado el puño a Furios pensé que estaba mirando el partido bajo los efectos de la droga.

Fabbri, Tití, jaja, a lo sumo ganaron un partido de bolita esos dos boludazos, lo mismo el gordo bolsa de lípidos de Bostadeo…

Por favor, alguien en BsAs, cerca de radio Mitre, le puede ir a pegar fierrazo en la nuca al bobo de Tato Aguilera? ASCO.

Le doy, $1000.

Aunque alguno, se me hace que lo haría gratis, o pagaría por hacerlo. :twisted:

que dice la perra de chavez?

Jaja. Ese es la puta de todos parece.

Me da asco el personaje que se viene comiendo, cree que hace gracia, pero genera violencia emocional. Yo me caliento y lo puteo sólo, o vengo acá al foro, y listo.

Pero si hay alguno que sea mas loquito y no sólo se limita a putearlo por twitter o tel al programa (que no lo pasan, obivio), y lo va a buscar o se lo cruza en un móvil y lo calza de una?

Sigue tirando mierda y diciendo que nos cagamos, que nos agrandaron, que nos “adornaron con elogios, con almohadas finas de plumas…”, le dicen “pará, por qué lo de las plumas?”, “y bueno… jejeje, porque es River…”.

:evil:

Y saltan, “eeeh…”, queriendo hacerse los picantes, y salta del de River (Cuadrelli) sin personaje y mas serio, “no, pará, ahí estás faltando el respeto…”, y Anello dice, “si, pará eso es más ofensivo que lo que tiró Cacioli el otro día de la Primera B…” (no sé que mierda fue), y seguía el bobo, “jaja, es que lo pintaban todo fino… que estaba cómodo, en esas almohadas de plumas, que son lindas, son cómodas”

:evil:

El trolo ése muestra la lenguita cuando tira un apellido, se sienta en el eje y está más para un programa de chimentos de esos que dan a la tarde que para hablar de fútbol. Cuando nombra a Caca Diaz o Forrín mira a cámara con cara de “mandá NENA al 2080”:lol:

:mrgreen:

Anello, Cacioli y Aguilera en un mismo programa? Una bomba en la radio de una y hacemos 3x1

El pelotudo de tato aguilera es mendocino si no me equivoco, si lo llego a cruzar acá le tiro un par de trompadas al hijo de puta.

yo solamente sufro escucharlos en las transmisiones a estos mamertos que se hacen llamar periodistas, y me vuelven violentamente loco
no se como hacen para estar toda la semana escuchando las basuras que dicen jaja, yo no podría

Yo no vi ni un programa, ya me imaginé que iban a inventar alguna boludez como esa de “no le ganaron a ni un técnico bostero” y así fue, dijeron que no ganamos desde que sabíamos que Boca era el rival.
No entiendo como se conforman e inventan esas boludeces, pero es así.

Lo que me llamó la atención fue esos hashtag de Foxsport, antes había una diferencia abismal a favor de River, a priori me pareció raro viniendo de un canal bostero, luego caí en que iban a hacer que Boca se acercará a medida que llegáramos al jueves y quedar “mejor”. Y creo que así paso, al menos le pegue una ojeada hoy y estaban ahí no más.

Esta semana no pienso ver ningun programa deportivo. 20.30 pongo fox y listo

La semi final la pasan por la tv pública? O solo fox?

La verdad que puede decir lo que quiera, pero las caras de orto que le vi este año por el presente de boca y el de river no se las.vi nunca.

JAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA esa foto de trolaguilera