TV pública y privada = Bosteriodismo

sí, la de que funes mori gira tan fuerte que se lastima solo contra furios es tremenda
otra menor fue en la amarilla al que le tira una plancha a boye, en la repetición se ve el botín a la altura de la canilla y para fabbri no fue para tanto, no era para amarilla

de que al que rajaron jugó gratis todo el segundo tiempo se acordaron recién cuando lo rajan, si fuese uno de river lo decían cada vez que la tocaba

y el penal que le quiso cobrar a funes…

y otra cosa, SI FABBRI, LOS JUGADORES EXAGERAN LAS FALTAS, ACOSTUMBRATE Y DEJÁ DE DECIRLO EN CADA FOUL, ES ASÍ HACE 30 AÑOS Y NO VA A CAMBIAR
hijo de una puta con sida

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

si será obvio que no fue penal que no lo volvieron a recordar en lo que quedó de transmisión, ni ellos se lo creyeron esta vez…

Increíble que haya dicho eso.Me hiciste acordar,no lo podía creer.
Lo mismo cuando no saca la segunda amarilla al de Olimpo que terminó diciendo que había sido una falta menor.
Otra cosa que note en De paoli es que no sabe distinguir cuando una pelota se ve del campo de juego,ya sea al lateral o al corner.

Antes de tirar mierda en river, anda a cuidar a tu hija Tití Fernández, ah no, pará…

La de Furios a Funes Mori fue una trompada y para Fabbri es que Funes giro muy fuerte.

Osea loco, a los que van a la cancha les pido que le rompan toda la cabina por hdp.

A bueno, dsps criticamos a los titi y los araujos. Ponete anteojos y sacate la camsieta amigo.

Vos dale un besito que yo lo rompo todo.

Como lo gritaron más fuerte al gol de Olimpo que el de River se re contra noto que basuras que son

es verdad, dijo que era menor la falta, y es lo mismo que en cuando no le sacaron la segunda amarilla por el foul a piscu, te está cortando una contra, idiota, no lo tiene que quebrar para que sea amarilla

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

estoy de acuerdo con lo que dijeron, lo de fabbri no creo que sea partidario, directamente ve las cosas mal, y para mí tiene que ver con el ego inmenso que tiene, es de los tipos más soberbios que escuché en la tele después del colorado innombrable

Recién estaba mirando indirecto y tuve que cambiar de canal por que empezó a emanar un olor a materia fecal del televisor, el pelotudo de Billizi creo que se llama el pseudo periodista este, el que tiene barbita, empezó a decir que desde que River el 06 de noviembre se enteró que su rival en la sudamericana era boca nunca más jugo igual y nunca más ganó un partido. Que lastima que no tengo tu número por que o sino me tomo la molestia de hacer una llamada a larga distancia y decirte lo pelotudo y ridículo que sos, asco.

Ayer lo escuche a Closs y nos pego de lo lindo.

Una pregunta, hay una jugada en el ST que el negro se tira, lo llego a cruzar Ramiro, sino se iba solo, una que habilito Maidana si no me equivoco. Por la TV la repitieron como CUATRO VECES en menos de un minuto, estaban diciendo que era penal a toda costa o me parecio a mi a juzgar por la cantidad de veces que la repitieron? marianita no le dio ni cinco de bola a esa jugada.

Ese bellizi o como mierda se llame, es RE CONTRA bostero, la caretea muy bien y disimula mucho haciéndose el buenito, pero destila bosterismo ese hijo de mil puta, no lo banco

Recién Farinella andaba con una sobredosis de Manaos

Conta con mas detalles para los que no lo estamos viendo jaja

A ese programa hace como 2 semanas que no lo veo, no lo voy a ver hasta que ganemos de nuevo, y los otros programas casi que también, salteados y sin darles mucha bola jaja

No se murió por tomar eso?

En la TV Publica pidieron penal como 5 veces. Despues en la de Furios con Funes Mori se hicieron los pelotudos.

Yo lo escuche a Closs y nos pego pero sin mala leche. Lo elogio a Funes Mori a pesar de la cagada, dijo que el problema de River es el 5 (ahi critico a Ponzio y a Guido Rodriguez por igual).

También critico mucho al arbitro por no expulsar en el 1er tiempo a Parnisari, que acomodo el partido ahí. De la jugada de Funes Mori con Borja no dijo nada, porque no fue nada.

Closs por radio es otra cosa al de la tv…tiene mas coherencia y cuando dice algo lo hace sobre las mismas cosas que puteamos aca la mayor parte de las veces…diferente es tener que fumarse al viejo puto de titi diciendo " el pais esta contento " y despues viendolo en 90min de humo bardeando a River para que el domingo lo atiendan bien.

Perdoname pero no coincido ahí.
Hacerse los pelotudos es lo que hicieron con la segunda amarilla a Parnisari en el primer tiempo, que ni repitieron la jugada.
Acá Fabbri dijo que fue Funes Mori el que gira y busca chocar a Furios.
Me empecé a cagar de risa solo en mi pieza de la pelotudez gigante que dijo ese tipo.

No se, por lo general si Farinella defiende algo es porque ese algo no debe ser de confiar demasiado. De paso digamos que defiende mas a los cochinos que a nosotros. Putea a Messi y pondera a Tévez, completito el puerco. Ni hablar del diario bostero que dirige.

Pero bueno, no ahi andaba justificando a la dirigencia por la falta de refuerzos y que River está fundido, y que bla bla bla. Justificó todo por la era del simio refundador al frente de River ( de Aguilar ya se olvidó parece ). Ahora nadie le dijo nada, solito se metió a analizar. Y ya apunta para sacudirlo a Gallardo si queda afuera de todo.