TV pública y privada = Bosteriodismo

El inmundo bostero hijo de mil puta del gordo de mierda de fernandez, esta haciendo campo de RIVER y se pone a tirar en contra de RIVER !!!

Morite la re concha de tu madre !!!

gordo puto saludos a tu hija

Asi que, “el país gritó el gol de Olimpo”, gordo chupapija???

Péguense un tiro, hijos de puta.

Y pensar que el otro dia algunos se enojaron porque lo puteaba a este cerdo asqueroso. Lo unico que habia dicho es merecia terminar con un tiro en la nuca, cuando lo que merece es morir con un tiro en la nuca pero siendo torturado previamente

El gordo de mierda de Titi conocio a la jermu en River, la cual es fanatica de River, pero el es terrible bostero, se le nota a la legua.

Lo grito todo el país…jeje, ni la caretea.

Ni hablar de Depaoli, el gol de River ni lo grito, el de Olimpo se desgarro el alma gritandolo.

Esta semana a no mirar ningún puto programa, van a estar todos con la piola al aire, felices, que me chupen la pija todos.

Unas basuras los 3.

Al gordo puto de Titi Fernandez lo odio con todo mi ser. “Todo el pais grito el gol”. LA CONCHA DE TU MADRE GORDO DE MIERDA, OJALA TE MUERAS.

Yo creí que hoy nos relataba Rodo, y volvíamos a la victoria. :slight_smile:

No, ni mierda. :evil:

No disimulan nada estos hijos de putas, nada, todo lo hacen con una impunidad total.

Es un gordo hijo de mil puta, y bostero encima!

Lo que más me molesta de cuando pierde River es el clima apocalíptico que intentan instalarle al hincha los programas deportivos de cuarta. Me tengo que bancar toda la semana viendo history y fox :lol:

Y “para variar”, todas las polemicas con dudas siempre son para nuestros rivales, se ponen a analizar y repetir. Las que podrían ser a favor de River son nada y no nos muestran ni una repe.

Del penal de Furios a Funes Mori ni hablar, no? Increíble.

PERIODISTAS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Funes Mori golpea a furios tan fuerte que se termina lastimando o algo asi dijo el paralitico de fabbri

Por que nos tocan los relatores mas retardados?

No puedo oír la voz de Fabbri, contagia progeria el enfermo ese

Uhh mañana van a estar a full estos hijos de puta

Si, recién veía la repe del partido y dijo algo así. Tremendo penal y expulsión, lo venía midiendo hace un minuto el pelado mala leche fracasado hijo de remil puta.

Podrán ser bosteros algunos de ellos, eso no importa… pero fabbri está teniendo graves problemas para cumplir su función. No le pega a una.