TV pública y privada = Bosteriodismo

Varias veces dijo que es de Atlanta, capaz dice eso como para despistar, pero a la vez indirectamente para cubrirse, porque tienen los mismos colores :lol:

HIJOS DE PUTA, PONÍAN A RACING PRIMERO, LACRAS HUMANAS, ANTI RIVER, HIJOS DE PUTA, QUE PEDAZO DE MARICONES, LA TIENEN RE ADENTRO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es la primera vez que veo una tabla así. Racing con un partido mas y 9 de diferencia de gol arriba de River con un partido menos y 20 de diferencia :lol:

Bueno no sean malos, dejenlos disfrutar la punta un dia

Desempate por orden alfabético (?)

Que gordo hijo de puta e insoportable ese titi fernandez loco. Sobre que roba de lo lindo con el puesto de “periodista en campo de juego” (algo totalmente inútil), encima lo tenes que aguantar gritando como lo hace gallardo…no hace falta que imites lo que grita el dt, solo decilo, encima con esa voz de mierda que tiene el gordo hijo de puta…le debe faltar el aire hasta cuando saca la pija para mear.

Yo normalmente 0 bola a los relatos y eso, no por querer, sino porque no sé, me sale natural. Pero la otra vez imitó a Gallardo y pensé exactamente eso jajaja

PENAL?!?!?! la concha de sus hermanas, ahora instalan esa boludez, la puta que los reparió, pero nunca van a decir que tenían que rajar al de olimpo por doble amarilla
“no fue fuerte” dice el sidoso de fabbri, como si en cortar la contra tuviese que ver que sea violenta la jugada
penal, la concha de tu puta madre, fabri, bostero y tití, hijos de putas mentales

Que relatores de mierda!!! Pedian penal de Funes Mori cuando en la jugada anterior hubo falta a Mora y Ponzio, que anti River de mierda que son!

ay qué pobre tipo sos titi, qué mezcla de pena y ganas de romperte la cara

giiio, giiio”?

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

el país grito el gol?!?!?!?!?
no es bostero, es mogólico, pero qué hijo de mil puta sos tití

Morite titi

Que mala leche antiRiver que es fabbri.

Fabbri sos un gordo hijo de puta, en tu vida tocaste una pelota

TITI: “EL PAIS LO GRITO”

No soy de desear la muerte a nadie… pero mierda que te estas esforzando gordo hijo de puta.

Asqueroso lo de estos bosteros hijos de puta hoy, todo el puto equipo de transmision chorreaba MUGRE

Como lo odio al gordo pelotudo de Fabbri, bostero de mierda

y el hijo de re mil puta de Fabbri en el primer tiempo tira un “penal cobró? aaaah me asusté” en una mano de furios cerca del área

te asustaste hijo de puta? la puta que te parió
creo que me pone 200 veces más violento el grupo de cuatro pelotudos cantantes que tienen un micrófono en la mano y no paran de decir mierda por la televisión, en cualquier momento rompo todo

tití fernández, dios mío, hay que ponerle un bozal a ese gordo antiriver de mierda.

Una lacra, toda la transmisión del partido. A estos después los atienden bien en River, cuando no merecen ni un vaso de agua.

Fabbri si mal no recuerdo es hincha de sanlorenzo en cambio Tití fernandez me parece que es un terrible bostero que hoy se le cayo definitivamente la máscara cundo dijo que el empate lo festejaba todo el país…