El periodismo llora de antemano por las dudas, si pasa River, boquita igual seguira siendo el mas grande de la mistica mundial.
Relata Vignolo o De Paoli al final? igual sea quien sea los prefiero antes que escuchar a Niembro y al otro pelotudo.
Juro que quiero dejarlos afuera sobre todo para ver como lloran estos bosteros que se hacen llamar periodistas.
Los periodistas EN SERIO deberian repudiar este tipo de notas, esto no da para más viejo…
Que te expliquen donde estuvo “La Mística Copera” cuando en 2009 Defensor Sporting le ganó 1-0 en La Boca después de empatar en Uruguay y los dejó con el culo bien roto.
Me sorprendio la opinion de Javi en la nota, que solia participar de este foro, diciendo que tenemos mas nosotros para perder y habla de la “paternidad” …
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Hasta los hinchas de River propuestos para “debatir” en esa nota resaltan que ni se comparan las Libertadores con esta serie de hoy… muy bonito eh.
Hay que aniquilar La Nación.
¿Por que no se cambian el nombre a bostallena? son mas bosteros que Ole estos hijos de puta
Para mi que son hinchas de la mierda disfrazados.
Si lo lees asi solo parece un discurso ultranacionalista :lol::lol:
A Closs me lo banco porque al menos sabe de futbol.A Niembro no lo soporto.
Tabakos,en el cheque que reciben se bazan.
Siempre me parecio demasiado tibio ese pibe, una vez le pidio perdon a un bostero por una chicana :lol:
Yacare, los que dirigen canchallena son bosteros autoreconocidos
Llegamos a dejar afuera a la indiada y queman todos los tapes para no repetirlos los proximos años. Van a seguir pasando lo del 00 y 04 :lol:
Futbol en TV @FutbolInfo_AR · 5 h Hace 5 horas
#Boca #River 20:30 @TV_Publica
Relata @PolloVignolo
Comenta @ale_fabbri
CdJ @titifernandez1 y @diegobranca
Brancatelli :puke_l::puke_l::puke_l:
PONE A LATORRE VIEJO
Ser un terrible obsecuente tuvo sus beneficios para Brancatelli.Lo ponen a hacer campo de juego para un partido de esta trascendencia.
Increíble lo de la previa de Bost Sports, están pasando casi todos clips con hazañas bosteras, jugadores y ex de la bosta hablando, todo del 2000 y 2004, pareciera que es lo único que existe para estos bosteros de mierda, de River, nada, bien gracias, que no se note muchachos…
Lo que deben rogar y añorar que esta vez pase lo mismo otra vez mas, ojala se tengan que meter todo en el orto
Alina mi amor ademas de hermosa sos inteligente,dice que tiene mas chances River por su buen juego que la bosta :love:
PD: todos los soretes de Tn y Clarin votaron que pasan los puercos
Que veguenza el trolo de Aguilera saltando y gritando con los hinchas el que no salta se fue a la b