TV pública y privada = Bosteriodismo

No, debuto con Gimnasia en la primer fecha de ese torneo

4 Me gusta

Hablando de Gimnasia. Morales Neumann no debutó contra HELP con un gol ?

4 Me gusta

Exacto, si, hizo un gol en su debut en ese partido, 3 a 3 terminamos.

Que adelantado que fue Fabbri en decirle “Payaso mediático” a Pagani. Habrá sido como hace 10 años eso. Hasta ahí no era mediático todavía. Un iluminado.

10 Me gusta

Falcao no debuto con un doblete contra el rojo?

2 Me gusta

Ahí está Falcao.

2 Me gusta

Debutó contra Instituto. Entró en los últimos minutos.

[instagram]p/BRT8IhohsBa[/instagram]

3 Me gusta

Che, Maroni no es de las inferiores! Se lo compraron a Instituto

7 Me gusta

Y tampoco debuto ayer como dicen todos, ya habia jugado antes

5 Me gusta

Si parece que los de ellos debutan el día que juegan bien. Si debutan con derrota no vale. Recién me fijaba y entró por el famoso Messidoro con el que rompieron las bolas por un mes. Está en Sport Boys de Bolivia.

7 Me gusta

Pagani volvio a cargar con la b. Todos los dias lo viene haciendo…

Es una muy buena señal, significa que el daño emocional que le propinó River no lo deja vivir en paz. Me voy a preocupar el día que deje de hacerlo.

2 Me gusta

Hoy rompieron las bolas todo el día con el pendejo que hizo el gol. Un gol más y lo van a pedir para el mundial…

//youtu.be/qltvkm0JAGg

Sabia que de algún lado lo tenia a fabri contra pagani

1 me gusta

Pagani bostero culo defondado ojala te agarre un patatum en medio del programa

Que feliz voy a ser el dia que se muera pagani. Lo tengo montado en un huevo, ya es un tipo que si algun hincha de river se lo cruza y minimo no le dice nada, ese no es de river.

1 me gusta

A mi al contrario. Me hace feliz verlo tan dolido, con la poronga de RIVER bien adentro del orto, y sin poder sacarsela pese al ridiculo esfuerzo que hace, esbozando frases como “Si soy hincha de un equipo que se va a la B me mato”.

4 Me gusta

La tiene tan enterrada en el ojete el viejo borracho de Pagani que ya ni disimula ni un poquito el dolor anal que tiene. Igual me pone contento que nos viva gastando con la B ,significa que estan hechos mierda,y como siempre digo HAY QUE SEGUIR GANANDO TODO LO QUE MAS PODAMOS,COPAS,CAMPEONATOS,ETC,cosa de que personajes nefastos como los del viejo borracho quedan totalmente expuestos y dando pena por cual programa de tv exista.

2 Me gusta

Yo lo quiero vivito y coleando para que vea en persona que lo mejor para River esta por venir.

8 Me gusta

Que sarcasmo patético el de Prietto

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Dieron los rivales que les quedan a los equipos que pelean el campeonato y cuando dieron el de River; tiró algo como “no dan el de Sarmiento tambien? ya que estamos”