TV pública y privada = Bosteriodismo

No entiendo cual es el punto de Pagani cuando dice que “Me mato si soy hincha de un equipo que descendio” o “La hinchada de Boca esta tranquila porque nunca descendio” dos dichos de un sin sentido grotesco, a menos que nos pida a los hinchas de equipos que hemos descendido que nos peguemos un tiro, no se.

A Estudio Futbol se lo tendria q denunciar en el COMFER.
Un programa que se emite a las 13 Hs, en donde hay una persona q invita a otra a cagarse a trompadas, les dice a los demas q le chupen la poronga, manda a todos a la concha de su madre etc etc, no es apto para el horario en q se emite
Sumado a q incita a la violencia

10 Me gusta

Tambien tiro " la b es para toda la vida viejo punto" (dejen de joderme) cuando se le cagan de risa los otros

3 Me gusta

:lol:

Ya chupa todo un huevo

Es increíble el odio que les tiene Vignolo a Orion, Diaz, Tevez los dos primeros por ser parte de las eliminaciones 2014-15-16 y tevez por abandonarlos.
A veces me pregunto si le chupará un huevo al chabon o no se da cuenta lo que se le nota…

6 Me gusta

Si les cae el COMFER, sabes la q se les viene.
Hay programas a los q se los levanto del aire por las denuncias recibidas.

5 Me gusta

Ese viejo choto da mucho raiting, a lo sumo le diran que afloje pero no lo van a sacar del aire.

6 Me gusta

Por lo que anduve escuchando, me parece que los de “Closs Continental” fueron los unicos sensatos a la hora de opinar. Dijeron que hoy en dia, River sigue siendo mucho mas equipo que Boca y que se exagero demasiado con lo del pibe Maroni. Hizo un partido normal, nada de otro Mundo.

Hoy que grande Diosgani opinando sobre el video motivacional que pasaron el dia del ramirazo: ‘por qué no hicieron un video el dia que jugaron con Belgrano?’. Nos basurea abiertamente sin ningun drama, es increible.

9 Me gusta

Los programas de hoy cada dia se parecen mas al programa de fantino.
Pero con la diferencia es q ese programa se emitia luego de las 23.
Vos no podes tener a las 13 hs un programa donde tenes a uno q dice a los demas q les chupe la pija.
Ni siquiera en lo de fantino pasaba eso.

1 me gusta

Como le duele aun ese partido se despedia su Romy y Fm le cago todo, me corto los huevos q iban a sacar pelicula con ese tiro libre

6 Me gusta

Pasa que en esta sociedad estos hechos que son muy comunes en la tele se los ve hasta simpáticos, en las radios ya dicen cualquier cosa y los vemos como progres. En otros países directamente nos ven como retardados mentales y eso que tampoco son una maravilla…

7 Me gusta

Increible lo de gagani… los fisuras del tablon deberían estar moviendose… si queres violencia, no te quejes después… $i pode$.

1 me gusta

Ojala algun dia edul vaya duro y limado al estudio y al primer grito del viejo se levante y lo duerma con una bien puesta

8 Me gusta

Lo que pasa que es triste llegar al final de su existencia con la poronga tan metida…

2 Me gusta

hay que dejarlo a Pagani, es genial verlo sacado con las chicanas de taringa que le pasan por whatsapp. Hace rato que varios periodistas están más para el thread de relatos salvajes que para éste. Hoy no lo vi pero parece que estuvo jugoso. Habemus video?

2 Me gusta

No creo, cada vez que lo están por acomodar aparece el nabo de retonto a separar como aquella vez que fantino por poco lo esconde debajo de las baldosas…:lol:

3 Me gusta

En realidad debutó en Instituto, llegó a jugar con Dybala.

Eso comentaron hoy creo que en espn.

Edit de nuevo, lo comentó Fabbri en tyc a la mañana.

1 me gusta

Que buena vida la de Christian Martin de fox

4 Me gusta

Cuando la mugre anda mal salta todo la bosta como la pelea y posterior suspensión de Canaletti, después del gas pimienta.
Si Boca pierde el campeonato algo va a pasar, se van a agarrar a las piñas al aire.