Ya lo están agrandando al tal Maroni y muestran solo una jugada en todo el partido que hizo :lol:
Maroni: el nuevo Messi o el nuevo Messidoro?
por lo que leo en twitter: que lindo ver tan expuesto a vignolo
a ver si se dan cuenta de una buena vez que es vosta…
eh voy a defenderlo un poco (sin intencion) porque a mi tambien me jode eso
El formato del programa es una mierda, dura 40 minutos y se supone que tienen que hablar de river, boca, san lorenzo, independiente, racing y la seleccion + tirar los 43042 chivos en el medio. Ademas los productores son medio lentejas porque tardan demasiado en buscar los clips de los partidos, pero tampoco los ayuda la duracion del programa
Cual es el programa de Bostaro? En qué canal?
Salvo que Argentina quede afuera del Mundial…
Jajajaj todas para bosta… Hay una que le cobran offside en el primer tiempo y ni Vignolo ni Latorre dicen nada cuando esta habilitado por 2 mts facil… Que hijos de puta que violencia generan
Entro al Twitter despues de mil años y me encuentro con esto…Que no se note la proteccion mediatica al “Guille”…
Canal 26.
como me encantan que lo inflen tanto al pendejo ese maroni! anoche se rompian las manos aplaudiendolo, vignolo hablando del nuevo crack de boca, dejenlo, dos partidos q falle y lo van a matar como lo estan haciendo con pavon! valia 12234231millones de dolares, ahora lo quieren regalar jajaja
Che Vignolo relata a bosta todos los partidos??
Que lindo fanático
Pongo fox sports y están haciendo la previa del partido de bosta vs arsenal desde la bombonera… mamadera lo que va a ser esto a mitad de año
Vignolo no se si es bostero, ocupa el puesto de lobbysta que hasta hace dos años tenia Niembro. ¿Hubo que bajar a Bianchi? se lo mato a Bianchi hasta que se fuera. ¿Hubo que bajar al Vasco? se lo mato al Vasco hasta que lo rajaron. ¿Hay que hacer creer que Guillermo es mas que Guardiola? se lo ensalza en sus virtudes (pocas) y se lo proteje en sus defectos.
Jajajajaja fijense en bos sports, inflando a Maroni por una sola jugada, ya es el crack del futbol mundial y hasta lo sacan al aire al pibe jajajajaja
Llamada telefónica al nuevo Romario
Menos mal que nunca hicieron esto que estan haciendo con Palacios, que hizo muchísimo más que este Maroni y en varios partidos.
Vignolo: “yo saldría con la camiseta de boca a la calle” jajaja ya sabemos que te moris de las ganas
Cual fue el último jugador ofensivo de River, delantero, enganche o volante que debutó e hizo un gol?
Saviola, Tortuga Fernandez… y creo que nadie mas.
Bueno y Trezeguet, pero creo que te referis a pibes de las inferiores. Como lo extraño
Boye no debuto contra san lorenzo en 2014 cuando ganamos 3 a 1 hizo un gol ese dia el tercero?, creo no se si ya habia jugado antes