TV pública y privada = Bosteriodismo

El periodista deportivo mas antiRiver desde la época que era director de la revista El Grafico hasta ahora que está en Fox Sports Radio a la tarde es ALDO PROIETTO un reverendo hijo de puta, amargado porque es cuervo y se la pasó todos los años de su vida viendo como River los culeaba siempre. El cretino defiende a voka siempre y ataca con violencia verbal a River cada vez que puede.

6 Me gusta

Para mí hay que discriminar entre amateur y profesional como se lo hace en muchos deportes.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Ademas de eso, fue un afano el partido contra el Real Madrid. Les anularon mal 1 gol y no les cobraron 1 penalazo. El colombiano Oscar “con él siempre gana Boca” Ruiz fue el arbitro.

4 Me gusta

Dicen que al colombiano hijo de mil putas Macri le regaló varios departamentos en Miami y vive de la renta. No me extrañaría, si esto pasaba con River era un escandalo, como fue con Boquita lo toman como nota de color:

Otra vez el campeón tuvo al árbitro de la suerte

Un nuevo precepto reina en el fútbol de América: Oscar Ruiz dirige, Boca gana.

El juez colombiano tuvo un buen desempeño en el partido ante Gremio, pero su presencia parece darle suerte a los boquenses

Desde que Boca inició su seguidilla de títulos en el año 2000, tuvo un aliado dentro de la cancha que si bien no le regaló nada, fue una suerte de talismán para el equipo argentino.

Se trata del árbitro colombiano Oscar Ruiz, que dirigió al conjunto xeneize en nueve oportunidades, en las que hubo apenas una derrota para los argentinos. Encima, fue en el sufrido encuentro ante el América, en México, por las semifinales de la Libertadores 2000. Ese día Boca perdió 3-1 y sin embargo alcanzó el pase a la final.

Ruiz volvió a estar presente en el encuentro ante Gremio y tuvo una actuación satisfactoria. Incluso amonestó a tres jugadores del local (Lucas, Diego Souza y Lucio) contra uno de Boca (Ledesma) y hasta cobró un penal, que luego Martín Palermo se encargó de desviar.

Salvo errores puntuales en jugadas que no tuvieron mayor incidencia en el partido, el paraguayo supo llevar bien las riendas de un encuentro que se presentaba complicado.

Antecedentes
Al mencionado choque de la Libertadores 2000 ante el América, se le sumó, en la misma Copa, en la instancia de octavos de final, el encuentro ante El Nacional, en Ecuador, que terminó 0-0. Ese mismo año tuvo a su cargo la Copa Intercontinental, en Japón, ante Real Madrid (2-1).

Al año siguiente arbitró la semifinal ante Palmeiras, en Brasil (2-2 y clasificación por penales) y, en 2003, la primera final ante Santos, en Buenos Aires (2-0). No lo dirigió en ningún partido de las ediciones 2004 y 2005, en las que Boca no alcanzó el título.

Además, lo arbitró en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2004, como local frente a Internacional de Porto Alegre (4-2), por las semifinales de la Sudamericana 2005 como local ante Universidad Católica (2-2) y en el partido de vuelta de la Recopa 2006, frente a San Pablo, como visitante (2-2 y consagración).

5 Me gusta

//youtu.be/ySaj_10_t_I

Al Milan tambien el anularon mal 1 gol:

//youtu.be/iIcp44UvabE

Lo que no distingo, es si es el que ganaron por penales o el que perdieron 4 a 2.

Libertadores 2000:

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

1 me gusta

El Boca - Milan de tu comentario es la final del 2003. Me di cuenta por el marcador del partido y por el número de la camiseta de Inzaghi (cerca del momento 0:05 en velocidad lenta), que era de la fuente oficial de Adidas por ese entonces:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Y además se sabía que Panzeri era hincha de Racing, uno de los clubes principales defensores del conteo de todos los torneos juntos.

1 me gusta

Que mierda que es tn deportivo que ya la mayoría prefiere ver a esa hora el programa de azzaro :lol:.

2 Me gusta

No podes charlar de futbol con un fracasado como Pompei.

3 Me gusta

¿Todavía no hubo programa completo dedicado a donnet?, por eso hay que ser justos, muchas veces se mide a los jugadores por sus logros por el simple hecho de haber formado parte de algún equipo que ganó una copa o inclusive un mundial. Te sale ese cascini con su cara de soberbio o ese bobo de chiche sarna, hasta giunta se cree importante…:lol:

La posha se esta mojando con su bostita querida

Creo que gritó más el 3ero de la bosta que el gol de Maxi Rodriguez de penal para pasar a la final del mundial, le sale la bosta por los poros a Vostignolo.

4 Me gusta

Si, esta chocho con el pibe Marioni

“Me gusta el chico…” dijo gambetita grassi latorre.

3 Me gusta

las dos veces en seis meses, desnudo a varios periodistas. los expuso, ejemplo la polla vignolo.

7 Me gusta

lo de la transmision del partido de bosta hace rato que no lo veia,no se cuanto off sides le cobraron a Arsenal pero cuando pasaban las repeticiones VIHñolo y Gatorre NO COMENTABAN ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO SE VEIA QUE CLARAMENTE ESTABAN HABILITADOS,altos hijos de puta,encima Canal 13 haciendo de las suyas,en el gol de Arsenal pasaron la repeticion 2 segundos y cuando se vio que estaba habilitado el jugador la sacaron al toque,despues nunca mas la pasaron,se vienen tiempos duros otra vez encubriendo a boquita mediaticamente como en los 2000 muchachos,y a partir del campeonato que viene ni les cuento

2 Me gusta

Yo quiero un árbitro de esos en una final del mundo. No jodamos, no seamos hipócritas.

El choreo descarado a corinthians en 2013 estuvo el mismo? Gol de corinthians no vale gol de corinthians no vale penal para corinthians no fue [emoji38]

Mamita, como están inflando a Benedetto.
Oh casualidad que Arévalo dijo que si en junio llega una oferta por Benedetto, boca lo vende en 10 palos. A todo esto, Arévalo le contaba los goles en amistosos para aumentar el promedio de gol.
Comenzó la operación Blem.

2 Me gusta

Tercer domingo consecutivo en el que Virgolo relata al club de sus amores, en cualquier condición, cancha, dia y horario, y dale que va, que no se tanto viejo !!!

Cuando los hijos de mil puta de Fox tengan los derechos, ahora en un par de meses, vamos a extrañar estas cosas de lo obsceno que lo van a hacer, no solo nos van a hacer jugar los lunes o los domingos a las 11 de la noche, sino que nos va a relatar Chiquito García, y obviamente, Virgolo al pie del cañon todos los sabados o domingos en los partidos de la bosta, como un relator partidario

Ese hijo de puta salió del closet después de la primera eliminación a la bosta, en la Sudamericana, seguro fue algo que nunca espero que fuera a pasar ni que iba a presenciar y quedó loco, tocado de la cabeza, porque yo me acuerdo bien que hasta que ganamos el ultimo torneo local con Ramón, la careteaba muy bien y no era tan notorio, debio haber pensado que lo normal en River era que ganara solo torneos locales, pero después de la primera eliminación y posterior Sudamericana ganada, no le importo mas nada y se transformo en lo que fue hasta hoy, ni hablar cuando los eliminamos por segunda vez, ganamos la Libertadores y fuimos a Japón y todo lo que vino después de un lado y del otro, ahora ya ni se calienta en disimularlo y a veces hasta creo que quiere que todos se den cuenta de que le tira la bosta

8 Me gusta

Oooooootra vez hablando de Cago, me tienen los huevos inflados, ojalá sampaoli o quien carajo sea no se le ocurra llamarlo a no ser que sea para cortar el pasto del predio de ezeiza…

2 Me gusta

Charla
-Es un golazo, Orion no tiene responsabilidad
-Si, pero hay problemas ahi. Cocca dijo lo que dijo con alguna intencion
-No tiene a quien poner. Musso tiene 18 años, Vittor cuando lo puso no convencio
-La jugada del pibe me hizo acordar a Riquelme. A Riquelme me hizo acordar. Buscamela. Buscala y ponela

Se aburre cuando no hablan de Boquita, a la tradicional chupada de pija a Guilermo y Gago hoy empezo a Marioni.

2 Me gusta