Azzaro la otra vuelta mostro un tatuaje de R*cing, no quiere decir que no le tiren los colores del riachuelo
yo diria que por lo menos escondió cinco items .
A ese Guido Glait seguro que si la mujer lo caga con su mejor amigo y los encuentra en pleno garche el pelotudo es capaz de decir “y bue… es mi mejor amigo, segui cogiendo”.
La recagaron los de NTP con el canoso ese. Ni nos representa!! Lo Hubiesen puesto al hincha de All Boys (Distasio) por lo menos el termo ese se la bancaba un poco mas
Me quedo con Cortese toda la vida antes que ese imbecil 4 de copas.
Lo que pasa es que a Racing ya les ganamos con la camiseta y por eso nos tienen tanto asco. Como a la vosta les pueden pelear mas los prefieren a ellos.
no hay que caer en la discriminación amateur-profesional sino en fútbol dividido vs fútbol unificado. Lo que cuenta para comparar a River y Boca (y cualquier equipo contra otro) son los años en los que jugaron en la misma liga y torneos. Eso ya lo decía Panzeri hace 60 años muchachos no hay que inventar nada.
Se divide entre amateur y profesional porque hubo torneos amateur que fueron un mamarracho.
¿Con qué cara contás estos títulos?
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1919_(Argentina)
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1923_(Argentina)
Esta muy claro, dividir entre amateur y profesional es discernir entre mamarracho y fútbol competitivo y organizado. Como argumento posterior y reforzando el primero,tambien se debe subrayar lo que dice costanza, River y boca compitieron en ligas diferentes. Y como tercer argumento, la de River era la liga de los grandes, mientras que la de boca era la de estudiantes y eureka.
no me complico la vida , river en el plano local es lejos el mas grande , TODOS LO SABEN , y cuando digo todos me refiero a todos sin excepción , porque si entramos en el juego sucio ,retorcido y hasta cómico que proponen algunos vamos a terminar escuchando a un hincha de Alumni .
Que gordo hijo de mil millones de putas este Bostile. Mi sueño es tenerlo mano a mano en una de esas jaulas tipo octagono del UFC a este gordito abusador de alfajores Jorgito. Basura humana
Se cree que es Edgar Allan Poe, me tiene las pelotas llenas con el “CONCEPTO”. El concepto esto, el concepto aquello, estoy conceptualizando, que se entienda el concepto, pero chupate la pija negra del negro Balanta!!!
El tema de debate es: “Caruso Lombardi debe poner un 4-4-2 o un 4-3-3 en la visita a Deportivo Merlo”, una discusión que tranquilamente la pueden analizar y resolver el Pity Alvarez y Tomasito Suller. Pero este gordito piensa que están descubriendo la cura contra el cancer.
“Si, pero debemos analizar el concepto”; “El concepto es fundamental para dirimir esta situación”, “No estan entiendo el concepto”.
El Boca de Bianchi le gana 3-0 a edte River, por favor gordito sidoso. Yo vi toda la campaña del Boca de Bianchi, en aquel entonces veía todos los partidos, era mucho mas futbolero, hoy no te miro un partido de Boca ni loco. Y a ese Boca de Bianchi lo bailaron mil veces, fue un equipo que ganó cagando, con ayudas arbitrales y por penales miles de veces.
El equipo del 2000 que al gordo Bostile se le para el chizito cada vez que lo nombra, el America de Mexico le pego un baile infernaaaaaaal. Mismo el Palmeiras jugando de visitante le pegó un baile terrible en el Inodoro. Los goles de Boquita los hizo Arruabarrena de pelota parada, esos goles horrendos caractericticos de la historia azul y orin. Y despues ganaron por penales. Final del 2001, el Cruz Azul les pegó un baile infernal. No la tocaron en todo el partido, tendría que haber terminado 7-0 para los mexicanos ese partido, termino 1-0 y penales para Boquita porque el Chelo Delgado en Mexico hizo un gol a 500 metros del arco de casualidad. Que me venga a chupar la pija ese gordito, agrandan todo por el partido al Real Madrid que los europeos lo entraron a jugar en ojotas
lo recuerdo muy bien y fue asi.
Se cree que es Edgar Allan Poe :mrgreen:
La concha conceptuada de tu hna Sotile
Fox pasando la repe de la pecheada de 2008 contra CASLA.
Les estan dando alegrias a los pimenteros recordando cosas. Me huele raro.
Totalmente de acuerdo. Un técnico inflado bianchi y su equipo también. Ganaron cagando por penales ,bailados y no sin ayudas arbitrales en los propios penales también. Si hoy en día un equipo ganara definiciones por penales como con Córdoba adelantado 2 o 3 metros hasta en esos programas hablarían horas de esos robos.
Otra mentira que se le atribuye a deportivo penales fraguados es que ganaba la Copa y el torneo. Lo cual es absoluta mentira. Nunca bianchi pudo ganar las dos cosas a la vez. Cuando ganaba copas el campeonato lo perdia con River habitualmente.
Téngase presente que el único equipo en toda la historia en ganar campeonato y Copa a la vez fue el River de veira, que si lo agarraba al boca de bianchi lo destrozaba en mil pedazos y lo goleaba.
Ramón se puso celoso porque lo halagan mucho a Gallardo según Vignolo. Min 8 al 12 aprox.
Que tipo idiota este Vignolo por dios
pero justamente esos mamarrachos se dieron en el período separatista. El período unificado del amateurismo fue más serio que eso. Además un campéon del fútbol separado no puede argumentar que fue campeón argentino, o en esa época porteño, porque había un conjunto de clubes contra los que nunca jugaste.
No se si a alguien le interesará lo que voy a decir, pero yo escuchaba la previa antes de los partidos de River por copa en el programa de Costa Febre, mas por cabala que por otra cosa, pero ahora el hijo de remil puta de el pollo virgolo le saco casi todo el espacio de la previa, y entrega la transimisión faltando 10 minutos para el partido, el jueves es sorete del pollo hablando de cualquier verdura mientras ya estaban por salir los equipos… que asco me dio la reputa madre que lo parió a este bostero con cara de violado por un orangutan.