Inmirable Tyc. A ver el otro boludo
Cuando fue la discusión de quien era más grande entre Boca y River, Azzaro no dijo que cada uno tiene lo suyo, dijo Boca sin dudas. No dijo, uno tiene más copas internaciones, el otro más torneos naciones. Uno más socios, el otro más hinchas. No, dijo Boca de una.
Acá dice, cada uno tiene lo suyo. Ni puede defender que sea Racing, que es su club.
Jojo en NTP se agarraron Diego Diaz y Azzaro con el de River zarpado.
Es un pelotudo a cuerda.
Es muy soberbio y medio cagon. Insinúa favores y sospechas, o tira lo de que el amateurismo no cuenta pero después no desarrolla nada.
¿Quien es el pelotudo que trajeron en NTP, el que está entre lunati y el otro de River?, dijo que hay 4 item en los que los bi-eliminados son más que River y eso hace sean los más grandes.
Es hincha de r*cing
No creo que no dijo eso. Dijo que había que tener en cuenta esos 4 items no que boca era más que River en esos 4. El que si lo afirma es Bostaro, que es un mono ignorante.
Para la semana que viene insinuaron que habría una discusión River va boca.
Ya estoy preparando un mensaje privado o mail para enviárselo a lunati y a glait para que Bostaro y milla no salgan con pescado podrido.
Claramente en títulos totales boca está abajo de River.
El amateurismo no cuenta y la afa no homologó nada como dijo uno ahí.
Y en prestigio y relevancia histórica está muy abajo de River: los grandes equipos admirados en la historia mundial y los grandes jugadores son por aplastante mayoría de River, que además está considerada la escuela del fútbol argentino. En este ítem boca no existe.
River es el primer equipo copero de América con 5 o 6 aldaos en la era profesional.
Quién tiene más gente es discutible y no existe una estadística incontrastable que demuestre nada. Y aún así si boca tuviera más, la tiene por un mínimo porcentaje que no hace la gran diferencia.
La grandeza institucional y social de River es otro ítem en el qiue boca no existe.
Quiero ver todos estos argumentos en esa discusión,estoy harto que estos monos de Bostaro, milla y la ayuda del bobo de grabia tiren frases hechas y omitan y falseen la historia.
Bostas Milla es el típico, de ese meme que estan charlando hinchas de River, Racing, Independiente y San Lorenzo lo más bien, y quiere llamar la atención con Boca esto, Boca lo otro, ehh escuchenme, denme bola. Hay que tirarle una banana para que no moleste.
Bostaro ya demostró con creces que es pimentero. Ya se habló bastante de eso en este foro. Lo de racing es una pantalla.
Agregale que bosta jugaba en una liga paralela en el amateurismo a la de los 5 grandes por si bustos milla quiere chapear con esas
es un bicho raro , porque el tipo levanta la bandera del buen futbol , de los grandes jugadores, de los equipos que invitan al hincha neutral a pagar una entrada etcetcetc y es fanático de boca , equipo que gano lo mas importante de su historia "según ellos " con el toto lorenzo y bianchi , dos tecnicos a los que les reconozco su capacidad pero que están según sus principios en la vereda de enfrente , equipo que en toda su historia no saco a una estrella de nivel internacional , equipo que nunca se destaco por su semillero , su máximo ídolo es riquelme ,un jugador sin origen bostero , o miente con sus preferencias o su vida es una tortura.
¿La tenían a esta? Se sabe que este basura es más bostero que ser peronista y cagar en la vereda, pero nunca viene mal tener un documento
veo al atletico campeón de la champions.
Yo lo tuve siempre claro y más ahora, si me tirás lo del ascenso de River, no hay manera de obviar que la bosta está en primera por una reconstrucción que se hizo en su momento, y eso es peor que haber descendido y luego ascender deportivamente como lo hizo River. Eso fue lo primero que destacó para decir que River es menor, lo que es claramente una falacia.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Bueno parece que es un patrón propio de los hincha de Racing, primero Azzaro y ahora éste muchacho.
La habian posteado si, chorrea grasa ese gordo pimentero.
Igual eso es una publicidad. También estuvo Pinson que es de River.
que recuerde le gano al real y al santos
Pero mira el detalle de la manita en el escudo, eso es amor
coincido, azzaro es de racing pero como desde esa condición no puede agredir ni a sacachispas usa a la bosta .
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
afirmo que boca tiene mas campeonatos sin discriminar.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
hoy a racing le contó los campeonatos amateur también