Rabona es la posta, confirmado.
Mamita, como dejó mostrar su costado bostero la gorda Bosttile hoy, no habían pasado ni 2 minutos de programa que saltó enardecido a decir eso del bosta de Bianchi, se ve que lo tenia guardado y alguna vez lo quería decir, yo no paro de pensar lo que va a ser todo esto desde agosto, con esta gente teniendo al futbol argentino, tanto a nivel local, como en las copas, lo que va a ser eso, mamurra
Y otra cosa que me rompe SOBERANAMENTE las pelotas pero no de ahora sino de hace rato, es que SIEMPRE, comparan a River con la bosta y al revés nunca, por ejemplo, diciendo “River ganó a lo bosta”, “River consiguió la mistica copera de la bosta”, “es el Bianchi de River”, “es el Riquelme de River”, NUNCA en la puta vida los escuche decir “es el Ramón de la bosta”, “bosta ganó a lo River” ni nada de eso, es como que siempre quieren hacer notar que para ellos estamos abajo de la bosta y que se toma a la bosta como si fuera el patrón universal del futbol, del que todos los demás equipos intentan asemejarse y copiar, los creadores y decisores de este deporte, dejate de joder, hijos de re mil puta
El día que bosta gane una copa sin penales y bien ahí recién podrán decir “bosta ganó a lo River”.
Lo peor es que esa estupidez de ser copero o no lo sostienen periodistas teóricamente inteligentes; mamita, que país generoso este…
Bien ahi la morza fucks diciendo hoy … " river jugo con el mejor equipo de la historia " , " no hay comparacion con el real madrid del 2000 " …
Que bajo es el nivel de los “periodistas de fútbol” de este país. No digo periodistas deportivos porque apenas pueden hablar de fútbol y mal.
Estaba viendo planeta gol recién, un especial de goles en contra antes del minuto de juego. Pasan uno en donde un defensor se la quiere pasar al arquero sin ver y la tira al arco, el arquero por supuesto estaba esperando el pase al costado como debe ser, como le enseñaron de pibe cuando arrancó a atajar. Se hace eso justamente para que no sucedan goles en contra boludos por si se le escapa al arquero o si el defensor hace mal el pase. Qué dijo Gonzalez o Lavecchia la verdad no me acuerdo?, “el arquero estaba parado en cualquier lado” dando a entender que la culpa de ese gol en contra era de él. Nada, eso, SIDA.
Pregunto sin doble sentido, Sotile tiene algun grado de autismo?
No te creas eh, no lo van a hacer ni aunque ganen todos los partidos con triple G, porque hemos visto partidos donde alguna vez ganaban bien, jugando “lindo” o pegándole un baile al rival y ninguno atinó a decir “bosta ganó a lo River” porque ellos lo ven a eso como una ofensa hacia el bostero, como que no pueden decir eso porque les están faltando el respeto a lo monos, casi como si fuera un pecado decirles a ellos que en algun momento o situación tienen algo de River, pero al revés siempre lo hacen y sin ningun tipo de pudor, sin pensar en los hinchas de River, dando a entender que los queremos igualar en todo o que venimos de atrás, que estamos por debajo de ellos y que nos falta mucho para ponernos a su misma altura, casi como si no tuviéramos ni para empezar a charlar con la bosta y que todo lo bueno y triunfador del futbol nació de ahí, como si ellos no compitieran contra nadie, estuvieran alla arriba y los demás vienen abajo o simplemente porque consideran a la bosta mejor que River en todo, por eso mismo también, siempre que le valoran algo bueno a River, ahí nomas alguno salta y dice que la bosta también, su lema seria algo asi como “arriba de ellos o iguales de ultima, siempre, abajo, nunca, y en nada” y en algunos (Bostas Milla, por ejemplo) hasta notas por el tono en que lo dicen o como se ponen, que tiran ese argumento pero por dentro deben estar pensando “estas gallinas putas no nos pueden ganar en nada, voy a decir algo con tal de que no sea asi, por mas boludo que suene, hay que defender a bostita, el mejor club del mundo” y asi son muchos de sus hinchas también, si no la ganan, la empatan
Y lo mismo pasa cuando comparan a jugadores y técnicos de ellos con los nuestros, cuando a nosotros nos va bien, pero cuando a ellos les va bien, no los comparan con los que triunfaron en River, sino con otros de su historia
Y también se nota cuando jugamos un superclásico en el Monumental, y dicen “el bosta-River” siempre, seamos locales o no, eso es algo en lo que yo me fijo siempre en un periodista para sacarle la ficha de si le tira la bosta o prefieren a ellos por sobre nosotros si es que no son hinchas, porque eso es poner a la bosta encima de River hasta en el menor y mas boludo de los detalles y pasa desapercibido, todo eso mismo hacen varios que se la tiran de imparciales, no sea cosa de que bostita quede abajo de River en algo, hay que decir cualquier gilada por mas ridícula que suene con tal de que no se le encuentre algún error, falencia, mancha o punto negativo a ese club, que siempre tiene que caer parado y quedar bien
Impecable.
“Alario es el Palermo de River”
“Ponzio parece Giunta”
“Gallardo es el Bianchi de River”
Parece que River no tuviese historia para esos macacos. No creo que ninguno jamás haya tirado “Palermo fue el Labruna de Boca” o algo por el estilo.
O cuando hablan de triple g o equipos q jugaban muy bien y marcaron una epoca los forros te marcan el newells del patata martino o el huracan cebollita de cappa y ni nombran al river del muñeco en 2014 o a los river de Ramon son muy asquerosos como podes obviar esos equipos si tus parametros son el gordo martino y cappa dios..
Se van a enfermar mirando esos programas, chicos. Si tanto hablan de boca es porque de River no pueden decir nada. Hace 3 años que estamos tranquilos, ellos no. Y lamentablemente los periodistas son mercenarios, del lado nuestro y el de ellos. Yo creo que van para el lado que sopla el viento.
No me dan los horarios para ver esos programas pero ni a palos los miraría con idea porque directamente estrellaria el control contra el tele.
o sea: NUNCA.
Sumale a Amarilla, Ruiz, Larriondo y algunos mas por CONMEBosta y a practicamente todos los de la AFAno.
demasiados lechazos en el orto le produjo un acv y no se recupero todavia
Si ahora en NTP tienen algun protagonismo los bosteritos azzaro y la ratita milla ya va a pasar ser una bajada de línea orquestada. Del lobbysta número uno
Se viene se viene
Ya empezo Gustos Pija a vomitar chele millonaria.
Azzaro no es bostero, es de Racing fanático.
El que se puede mirar es el de ESPN donde está Castillo. Es el mejor de todos estos programas pedorretas.
y si analizan el fútbol desde el año 2000. Para la mayoría del periodismo y de los hinchas el fútbol argentino es lo que pasó desde el 2000 para acá y Maradona, después no saben ni quiénes son Kempes, Fillol y Bochini. Ni te pido un Sívori o Moreno.
Como van a romper las pelotas estos hijos de puta la semana que jugamos en el inodoro y 4 días antes con Emelec.