Lo de Pagani es para reirse, no es serio, es un personaje, hasta los colegas periodistas lo ven como un payaso
Si dijo eso es obvio que esta borracho. River jugo mas tiempo que bosta en primera.
El Pollo nos intentaba mufar mientras Sotille intentaba hundirnos. No van a poder hijos de puta, no van a poder.
Al menos por un instante volvió el cabezón en modo show del fútbol.
No todo está perdido (?)
Ayer salieron por todos lados diciendo que se convertían en el club con más días en primera seguidos, o que se alcanzaban los 38000 dias, alguna pimentez boluda de esas era
ah seguidos, jajaja que boludez. Porque no averiguan cual club es el que mas goles tiene y mas partidos gano en primera.
A ruggeri le preguntaron si volveria a intentar matar a Chilavert. Por que no le preguntan si volveria a pasar de la Bosta a River nunca le preguntan oor eso en sus anecdotas
Como odio que nos comparen con el Boca de Bianchi :evil: Ellos eran triple 5 de marca y Riquelme+10, despues en el 2003 eran Tevez+10 y las picardias de Schelotto… (Y ni hablar de todas las series que ganaron por penales!) Nosotros ganamos todas las copas en los 90 minutos
Es una de las razones por la que de todos esos energumenos de 90´el unico que banco es Cascini. Cuando se puso del lado de River queriendo que la final sea contra Tigres para que les rompamos el orto me lo voy a acordar toda la vida.
Fuera de eso, el que siempre tire una chicana con lo de “River esta bien eh” me deja sin cuidado ya que lo hace de bostero que es nomas. Lo que me joden son los otros que se la dan de “neutrales”.
Y el Posho bardeando a los de Boca diciendo siempre “No tienen pelotas!” es sublime
fa la puta madre me lo re perdi a 90 minutes to football
Se lleva en el alma
<3
Lo que dijeron arriba de que saco una estadística de que ellos tienen más días seguidos en primera. Farinella le dijo que entonces “le fue mal porque en todos esos días no gano tantos campeonatos”. Ahí se calentó el jovie y pelo las copas internacionales. A lo que el el gordo le dice que hay que ver de todos esos días cuál es el club “que más partidos ganó”. A lo que el fósil respondió con un “No, hay que ver cómo salieron jugando entre sí”.
Algo así.
O sea en un periodo de 5 minutos peló descenso, copas internacionales e historial. Jajaja alto termo. Esta claro que está ahí para que la negrada bostera no cambie de canal. Ya va a estar en Youtube seguro.
Entra la twitter de la 12tuittera que seguro cuelgan algo… Es su idolo horacito
A River por ideología del buen fútbol, le alcanza para dejar en claro quien es el más grande. El antifutbol es para equipos chicos
El negro bulos es uno de los peores periodistas que ví en la TV. Es un termo que dice cosas de hincha común y corriente. Nada profesional
Hay que ser mazoquista para ver 90 minutos de bosta y Estudio Simio ehh,no les doy ni 5 segundos de Rating a esos hijos de puta hace años
Vieron lo de Pagani? Dios mío… Me indigna lo de este ser impresentable que está lleno de fan boys y es más bostero que la raulito, un asco…
Hay que comprender que no pueden sacarsela…aun la tienen muy adentro , entonces pelan lo unico bueno que les ocurrio en los ultimos cincuenta años…
En casi todos os programas, tras una buena actuacion de River, …salen indefectiblemente a comparar con Vo.k
Son tan boludos como malos periodistas …
Si lo ves desde youtube gracias a que un buen sanmaritano retransmite el programa desde su canal cuenta como rating?
Misterios de la vida moderna.
Minuto 13:30
[video=youtube_share;i74ALRJAZpA]- YouTube