TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja la concha de tu madre si alguien duda u olvido quien es el rey q muestren este msj

3 Me gusta

Ya había dicho en su momento que mientras que Boca se burlaba de River, River ganaba Sudamerican, Libertadores, Recopa, Suruga. Lo ví en el compilado de Bendita TV.

1 me gusta

FAAAAAAA SOTTILE DESMERECE EL RIVAL AHORA, QUE HIJO DE PUTA ESTÁ MUY PIMENTERO HOY

1 me gusta

:lol:

JAJAJJAJA ESCUCHARON LA QUE TIRO EL POLLO?? “Cortar la luz también es trampa?”
Se acuerda de Libertad todavia jajajaj

15 Me gusta

[emoji41]

4 Me gusta

Me imagine TODA LA SITUACION :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Che que dijo el viejo puto de Chotani esta vez? Estoy viendo a la posha y su pandilla

1 me gusta

En Estudio Fútbol hablan como si River no hubiera ganado nada antes de Gallardo. Entiendo los méritos de Gallardo, pero decir que River antes no era copero y ahora lo es por dos años es cualquier cosa. No existen eso de ser copero. Hay generaciones que por diversas circunstancias ganan copas o no. River tuvo 5 generaciones distintas que alcanzaron la final de la copa libertadores (ningún otro equipo sudamericano llegó a la final en 5 décadas distintas) y 3 que la ganaron, más 3 generaciones que ganaron copas internacionales anteriores a la libertadores. Quieren implantar algo como que Gallardo es a River lo que Bianchi a boca o Zubeldía a Estudiantes. Gallardo es un gran técnico y está haciendo un gran trabajo pero no es una bisagra en nuestra historia, es un gran equipo con un gran DT y que vino precedido de otro ciclo exitoso de otro gran DT.

Por un lado es tener un buen equipo y por otro lado es tener suerte, no tener cucos del otro lado, lesiones, etc. Si boca fuera copero por ser boca por qué no la gana hace 10 años, habiendo sido el club que por lejos más presupuesto dispone? Independiente que hace 33 años que no gana la libertadores?

19 Me gusta

Lo de Gagani hoy lo vio el mundo eh. No quiero a nadie que discuta lo bostero que es.

2 Me gusta

Está muy bien River, CASCIMIO

1 me gusta

Q dijo

1 me gusta

Estaban hablando de las estadísticas de River en la Copa, y salto con un dato muy de bostero termo, diciendo que la bosta es el club con mas días en primera división y que se yo, y después salto Farinella diciendole pero eso no quiere decir que sea el que tenga mas títulos, cada vez es mas evidente que el viejo es un chancho y que tiene el colon y el recto anal completamente desgarrado e irritado por River PLate y Gallardo.

5 Me gusta

El dia que se muera de un infarto lo voy a festejar fuerte :lol:

4 Me gusta

Juan Fernández: “Vuelve el señor fútbol” :lol:

Horacio! Que vaaaaas haceeer[emoji445]

ya está blanqueado lo de Pagani, todos los programas lo están chicaneando para que le salte el bostero

3 Me gusta

El pollo pidiendo silbidos si boca no le gana a Arsenal.
Dijo; ‘hay silbidos’, pero todos sabemos que quiso decir; ‘tiene que haber silbidos’.

7 Me gusta

Lo del viejo mierdani hoy superó todos los límites. Bostile quedo como un niño a la par del viejo. Por favor si pueden mirenlo por Internet, fue tan evidente que hablaba solo y los demás lo miraban atónitos sabiendo que era insostenible la situación. Tiraba estadísticas sacadas del más maloliente manual enciclopedico del pimentero, increible

10 Me gusta

Me mata cuando dicen que si River hace una buena fase de grupos sacando la mayor cantidad de puntos hay un 90 % de chances de que quede afuera en los mano a mano como le paso a la bostita, pero despues los escuchas hablando de que el candidato es Palmeiras que hasta tiene un punto mas que River, esta haciendo una buena fase de grupos y lo dan como EL candidato a ganar la copa. Son monitos.

9 Me gusta

Estoy viendo la repe y el bostero de closs gritó más el gol anulado que el de Moreira. Terrible paja para gritar los goles de River.

3 Me gusta