Como casi recita el equipo del 2000 de memoria sottile, increíble. Le salió con una naturalidad y una rapidez envidiable.
Se nota que hace 3 años lo único que hace es mirar videos viejos en YouTube y abrazarse al monitor llorando. Gordo sidoso la concha bien de tu madre, ojalá se te tape una arteria.
‘River perdió con unos de los mejores equipos de la historia. El Madrid no era uno de los mejores de la historia’. Chavo Fucks. Faltó que diga; ‘no jodamos’.
Ah no, la que dijo Pagani recién, que viejo bostero hijo de mil puta, porque no te declaras parcial de una puta vez por todas? payaso mediático, viejo sorete
Falta que se ponga a hablar del significado y el significante y que compare a River con el significado y a boca con el significante (?).
No me extrañaría del pelotudo de Sotile.
Quise ver 90min para cagarme de risa, cinco minutos duré. Al instante se pusieron a comparar a este River con el bosta de Bianchi, que esto que lo otro, hasta que el gordito pajero y soberbio de Sotile dijo q ese boca a este River le gana 3 a 0. El boca de Bianchi fue hace 17 años viejo, superenlo hijos de puta. Hablen de River que dio vuelta un partido en Ecuador, no de una boca de hace mil años forros.
En ESPN estuvieron casi 40 minutos hablando de River. Ni mención a los chanchos. Los del canal pago por el poder chancho no pasaron ni 5 minutos que se pusieron a comparar a River con la mugre. Ya ni disimulan.
COMO ME ENCANTA CUANDO LE PEGA LOS JUGADORES DE BOCA CON CUALQUIER COSA
Imaginatelo al pollo en la casa con la mujer
-Seba que le pongo al café?
-Y, un buen café lleva azúcar. Después para mal café, que se yo, algunos jugadores colombianos que juegan de 3 en boca y que no son inteligentes.
-Seba me podés pasar la sal?
-Si, ahí te la paso, es un pase a un metro, no es tan difícil. Buen, no se, en realidad, hay algunos arqueros que en semis de copa erran pases de metro y medio así que a lo mejor no es tan fácil no?
-Seba hoy me acabas adentro?
-Si, me encanta siempre adentro. Bue, algunos viste que ni están adentro, ni clasificaron, en fin, que va a ser.
Para mi es asi:
Cuando gana River por campeonato: ESPN
Cuando gana River por la Copa: Estudio Fútbol, para los llantos de Pagani
Cuando pierde Boca: 90 minutos, para los llantos de Vignolo
Cuando juega la Selección, me gusta como se agarran los de Estudio Futbol.