Se puso histérica porque le preguntó que hacia Latorre cuando se ejecutaba un corner y ahi le salto con lo del silbato jaja
Por ahí a muchos le gusta, pero en cada transmisión me lo banco menos a Latorre.
Closs no me molesta mucho, pero Latorre ya me infla los huevos.
a mi closs no me molesta, si latorre infumable, puntilloso bostero.
Entre Latorre y Closs no sé quién es más diva y/o histérica.
Prefiero que relate el profe Pellegrini y comente Pablo o Pachu.
En La red Pasman pide roja para Casco. NUNCA van a opinar de un partido sin llorar por algo?? Es insólito, hasta de una jugada recontra pelotuda se agarran para cuestionar algo, es insoportable. Además nos hubieran hecho un favor si nos rajaban a ese energúmeno.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Hay un rumor que afirma que repitieron más veces el gol de Emelec que el de Maradona a Inglaterra. Creo que hasta el minuto 5 o 6 no volvieron a transmitir el partido, fue obsceno.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
No saben qué hacer para que la gente no se duerma escuchándolos entonces venden humo. En radio ya hay una sobreactuación de la opinión para acumular público voyeurista. Todos quieren ser el mayor tirabombas para no ser opacados por la competencia.
Respecto de Palmeiras, no digo que no sea buen equipo, pero a Peñarol le ganó hace poco Huracán. No es medida…
Puede cambiar los laterales en el receso, para los mano a mano.
Mejor que ni en pedo nos den de candidatos, que repitan las mismas giladas que decían en el 2015
Somos un par largos que ya no nos fumamos a Diego The tower, yo no me banco que siempre quiera hacerse el hincha number one del Arsenal y del Barcelona queriendo levantar a toda costa la bandera del conceptualisto como si fuera Cruyff cuando el salio de uno de los peores antros del antifutbol mundial como lo es la bosta sumado a que cada vez se esta bosterizando mucho mas tirándole palos a River cada vez que puede en cada transmisión que comenta.
Todos sabemos que latorre siempre soño jugar en river pero no tuvo la oportunidad
Posta. Mirá que me gusta el fútbol lindo y el Barcelona y todo. Pero ya me cansan los fundamentalistas que piensan que hay una sóla forma de jugar bien, los Menottistas acérrimos tipo Latorre, De Paoli, Capria que dicen que Almirón es el mejor DT de Argentina.
Yo soy anti bilardista, pero ya están infumables estos tipos.
Que se dediquen a comentar y punto como hace Quique Wolff o algun otro comentarista de ESPN y se dejen de romperle los huevos al espectador, si tantas ganas tienen de hablar y de debatir sobre ideas futbolisticas que dejen el bar en donde toman su descafeinado, que se pongan el buzo de DT, agarren un silvato y se vallan a dirigir a algún equipo del ascenso.
SOTTILE CHUPAME LA PORONGA EUNUCO VIEJA MUERTA
GORDO PUTOOOO BOSTILE LA RECONCHA DE TU MADRE
Sotile en su modo más bostero posible, hasta el pollo salto por la boludes que tiro el gordo marrano de sotile
dijo: “El boca de bianchi le metía 3-0 al River del muñeco”
CUANDO A LOS BOSTEROS SE LES DILATA EL ANO POR LA PIJA DE rIVER PLATE SIEMPRE TIENEN QUE SALIR A RECORDAR SUS ÉPOCAS DORADAS, POBRECTITOS LOS DEJAMOS VIVIENDO EN EL PASADO
COMO LLORA SOTTILE HIJO DE MIL PUTA TE SANGRA EL ORTOOO BOSTERO DE MIERDA
Fijate lo que acaba de decir este sottile gnomo hijo de re mil putas, me da asco, como les salta la ficha, no lo aguantan, es hermoso verlos sufrir y meterse en el arcon de los recuerdos para mostrar que hicieron cosas…jaja
NAA DIJO ESO? hijo de puta jajaja
Jajaj sottile estaba tirando un equipo de boca de los 90 de memoria como si hubiera jugado ayer y se arrepintió porque estaba mostrando mucho la hilacha
El menos termo de todos es Cascini hoy. jajaja