TV pública y privada = Bosteriodismo

Y vos Diego en que lugar de la cancha te parabas cuando la 12 enchufaba los parlantes? Que carajo me importa, relatá el partido!

13 Me gusta

No me los pierdo mañana, estoy seguro que todos estos hijos de puta estaban con la de Emelec puesta en el 1 a 0, muy en pija, y a medida que iban transcurriendo los minutos hasta el final del partido, se deben haber re mil calentado al grito de “que ojete tienen estos hijos de mil putaaaaa” jajaaj como van a llorar mañana, se veian festejando y ooootra vez, se la tienen que comer doblada

12 Me gusta

Mañana minimizan a Emelec. Van a decir que es menos que un club del Argentino Z. Y de una que van a criticar al defensor que por evitar el corner, nos permitio hacer el segundo gol.

6 Me gusta

En NET en Fox sports esta el hormiga Diaz de entrevistado.

ya me lo imagino ‘sarmiento es mas que emelec’

4 Me gusta

Barcelona de Ecuador le gano a Estudiantes en La Plata. No es el mismo equipo, pero tambien es un club ecuatoriano. Barcelona es el puntero y Emelec es el que va segundo en su campeonato.

3 Me gusta

Para mi mañana hacen al reves magnifican la victoria y nos tiran flores para mufarla toda

5 Me gusta

Mañana estaria genial para comprarse un balde de pochoclos y disfrutar de estos programas basura.
Estoy pensando en entrar a fox play desde el laburo

2 Me gusta

Jajajajaja que cago de risa la transmisión. Me reía con Closs y sus acotaciones de las eternas repeticiones o el tipo que iba y venía :lol:

5 Me gusta

Como nos esta mufando Anello, es un experto en no pegar un pronostico.

7 Me gusta

Q gracioso como a Closs llega ese momento q River no va a perder y le chupa un huevo el partido, se pone hablar cualquier pelotudez con Latorre

14 Me gusta

Hago zapping en la radio y escucho a bobi Pasman decir que este River no lo convence y que ganamos de pedo! Despues cambio radio Mitre y lo escucho a gordo Anello decir que River es el mejor equipo de America y que vamos a ganar la copa caminando. jajajjaja :mrgreen:

8 Me gusta

Ya no saben si tirarnos mierda para rebajarnos o si elogiarnos al extremo para mufarnos.

19 Me gusta

Esos ortos destruidos si se pueden ver.

8 Me gusta

Anello en modo termo diciendo que River va a ganar la copa.
Eso no me preocupa, me voy a empezar a preocupar cuando el Posho mufa diga lo mismo.
Ahí sí me tocaré un huevo.

4 Me gusta

Como es vez que Latorre tiró un comentario sobre el partido, que había alguien con un silbato tratando de confundir a los jugadores, y Closs se empacó con que le responda alguna huevada de cuando era jugador, que ya ni me acuerdo.

4 Me gusta

River con esta defensa tan blandita es IMPOSIBLE QUE GANE LA COPA LIBERTADORES, y todos los bosteriodistas lo saben.

Lo filobostero que es el uruguayo Carvajal, insoportable. River jamás tiene méritos.

78 mil veces pasaron la repe del rebote en el ecuatoriano a ver si no había salido la pelota. Capaz si la pasaban un par de veces más, encontraban que cruzó la linea.

Párrafo aparte para Closs que en un momento, en una pelota parada de Emelec, tiro que tal jugador ecuatoriano estaba en el área para cabecear, no me acuerdo cual, no se ponele preciado, y acto seguido tiró “vamos preciado!”, nefasto, decime que alguno mas lo escucho.

2 Me gusta

closs siempre minimiza a los rivales de river, siempre son todos flojitos , tibios lo peor es que siempre casi todos van punteros en su liga y el loco se sorprende. Avisenle a este bobo que justamente el juego de river hace que tmb el rival no juegue cómodo

8 Me gusta