TV pública y privada = Bosteriodismo

Es Rabona a secas. Para mí desde que pulieron los Pica pica ya los vi acomodados, se disfrazan pasados de bizarros, es muy bueno. Las entrevistas suelen estar buenas también, sobre todo cuando son baldoseros los protagonistas (o sea el 80% de los invitados).

1 me gusta

Lo dice porque realmente River está mejor, si pudieses ver como se le frunce el orto cada vez que tiene que hablar de River (solo 10 min al día) te sacarías la duda.
Sino míralo cuando las cosas no va tan bien o cuando nos ningunean. Del mundial de clubes no hablaron nada hasta que llegó la semana del partido, y solo mandaron a un par de camarógrafo y gente de campo, ni siquiera relatores.
Si jugaba boca hacían 90 min desde Japón en pleno noviembre.

4 Me gusta

Si, me confundí con unas canchitas de fútbol que hay acá que se llaman así.
Lo que están pasando de la India jajaja.

Jaja tremendo, ese Juan Castro es crack, arma informes de ligas bizarras y al final siempre muere alguno.

2 Me gusta

Como se nota que la bosta no tiene nada para festejar de hace rato que festejan el mayor número de dias que estan en 1ra división y el bostero de Tony Serpa salio y los felicito por eso en Rabona tirándoles un palo al rojo y a nosotros, muy cola ardida el pelotudo ese y muy triste la verdad jaja lo que les ha dejado el 2 en 6 que lo único que pueden festejar es una cantidad de dias jaja, seguro que lo van a contar como otro titulo.

2 Me gusta

Cada vez se va pareciendo mas a arroban pero con mas guitarra para la producción. El año que viene tienen que ir a la noche si o si.

1 me gusta

Yo volaría al contra porque casi ni participa y cuando dice algo habla bajito, no se le entiende nada. Tiene que ir elalesi, y bueno sería ideal que vaya Ripoll pero no le veo chances, salvo que lo muevan de hora.

Al contra le falta cancha para la tele, pero creo que puede mejorar. Los informes que hace los lunes están buenos.
Los comentarios de bostero termo que hace no me joden para nada porque habla como hincha de bosta, no lo esconde y aparte es el programa adecuado para esas boludeces.

Llamaron a la bruja mexicana de cruz azul, no doy mas…

Jajaj. Admiro tu inocencia. Debes ser mas bueno que lassie

5 Me gusta

Yo volaría ese programa de mierda y la otra porquería de No Todo Pasa y vuelvo a poner Indirecto. Anteayer enganche por primera vez un rato de NTP, y que asco de programa, todos a los gritos termeandola, Diego Díaz nada que ver con el de Indirecto, el bostemufa Azzaro gritando mas que todos y largando cualquier burrada… Impresentable.

2 Me gusta

Para mi mejor es godoy cruz porque esta pasando de fase en la libertadores

“boca inaugura su stand en la Bombonera” se pasan estos hijos de puta. Mandaron al notero a la feria del libro. El pollo puto en los dos minutos que deje el canal puesto, nombró a boca unas 10 veces (no las conté, pero me quedo corto seguro).

2 Me gusta

Dividen la pantalla, una mitad muestra la cancha donde River juega por la copa… la otra muestra a Pavón, Jara y Silva en el stand de boca :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah… es lo mismo, si, si. Que hijos de puta. No sea cosa que la Pimienta no esté en los primeros planos, aunque sea por cualquier boludez.

4 Me gusta

Yo, en cambio, admiro la de ustedes jaja. No puede ser que se fumen y crean todo lo que ven por TV.

Pero justamente los que criticamos aca no nos creemos nada. Los inocentes son quienes piensan que son neutrales o que no reciben sobres para opinar de determinada manera.
Y hay mucha mas gente que es “inocente”, que gente que ya los ha calado. Durante muchos años instalaron un monton de mentiras o subjetividades favorables a Boca que inclusive hinchas de River repiten.

3 Me gusta

Que basura y sorete mal cagado que es closs, como grito el segundo anulado de emelec y como grito el de River.

12 Me gusta

Roja a grito enfermo los dos deformes que nos relatan

Era amarilla y nada más la re putisima madre

Me hace acordar la semi contra guaraní en 2015, cuando alario le pica la pelota al arquero y closs diciendo le erró al arco, desde el alma le salió lo pimentero ahí, pero por suerte alario le cerró la cola clavando un golazo

7 Me gusta

El libro de Guillermo, el libro de Palermo, cualquier porquería le venden a estos simios, ojo el mercado no es tan grande ya que muchos no saben leer, deben tener muchas ilustraciones los brolis si no se los meten en el orto

8 Me gusta