TV pública y privada = Bosteriodismo

todo eso en 20 minutos, despues es lo mismo pero hablando de boca una hora y lo que queda del programa lo ocupan en cortes y de vez en cuando se acuerdan del resto de los equipos

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO DOY MAS BOLUDO, ESTOY CAGAANDOME DE RISA

2 Me gusta

Jajajaj lo iba leyendo con la vocecisa de los protagonistas

¿Y si dejan de citar 11 veces el mismo comentario?. :evil:

4 Me gusta

Jajaaj estaba pensando lo mismo. Lo peor de todo es que no leí una mierda lo que puso pero a juzgar por el feedback debe ser muy bueno

1 me gusta

Sublime es tal cual. Mejor comentario del año hasta ahora

1 me gusta

denle like y con eso estamos, amiguitos

Subamos el nivel de debate JAJAA

1 me gusta

Se lo perdieron ahora a Pagani bailando al ritmo del Polaco en Bendita. :lol:

Bueno conseguí éste audio donde Marcelo Fiasche (hincha de san lorenzo) dice de que cuadro es hincha anello.

http://vocaroo.com/i/s10sbPZrqt8a

Acá otro sacando su lado pimentero, un mamarracho.

http://vocaroo.com/i/s1kKTv7FQDYq

2 Me gusta

De a poco va saliendo todo a la luz, estos periodistas bosteros escondidos, que tienen el culo roto hace rato y lloran en sus programas. Van a caer todos!

A Anello se le olía el olor a bosta desde que hacía ese programa del ascenso. Culo roto y merquero.

1 me gusta

Es así, de a poco quedan al descubierto.

Para mí lo contundente es el primer audio, lo segundo lo dice para hacerse el picante. También basurea a Boca cuando juega mal. Es amarillista.

Yo siempre pensé que era hincha de Uoca confeso. Ni sabía que no se sabía (o no se sabe).

Si a es cierto porque a parte de ser pimentero es un imbécil.

1 me gusta

“Boca es el mejor”
Pollo Vignolo
Hicieron un informe de los cambios de “equipo sensación” en el futbol argentino y el cerró con eso porque boca es el mejor por seguir puntero.

1 me gusta

Es fanatico el hijo de puta… Le falta el gorrito de la 12 y decir so e la b

2 Me gusta

lo dice cada vez que nos relata

4 Me gusta

Como ya he dicho antes, Vignolo tira para los dos lados porque es lo que conviene en el programa. Banda de veces ha dicho que River da mas garantías y que él lo prefiere para partidos importantes, y seguramente en esos momentos los bosteros creerán que es de River.

De Rabona ya va tomando forma. Están desde el comienzo del programa festejando las piñas de ayer en Uruguay, jajaja good tv.