TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Y que dijo?

Que últimamente sus compañeros y la gente lo veían muy agrandado. Que no se quería sacar fotos con no sé quién, chicana por aquí, chicana por allá. Varios minutos gastándolo en frente de todos. Benedetto se hacía el boludo pero tenía los ojos llorosos, por lo que los otros compañeros del programa lo jodían y le decían “¿te vas a poner a llorar?” y “mirá, está llorando”.

Quienes ponen videos de ese programa en este thread imagino que lo encontrarán. Fue divertido.

1 me gusta

Si viste un programa de 90 minutos de humo, ya los viste todos. Asi son siempre:

Musiquita de apertura

(Tan tantan tantantantan)

Vignolo: Hola hola hola hola muy buenos dias, muy tardes. Como le va? Como andan? Tengan ustedes un muy buen dia

El tema de hoy, con el que no estoy de acuerdo pero la produccion me obliga a hacerlo. Por que Messi no rinde en la selección? Para mi siempre rinde de 9 puntos para arriba, es el mejor del mundo y lo quiero siempre en mi equipo. Hay que rodearlo bien.

Arcucci: Nadie dice que Messi no sea el mejor del mundo, pero claramente su rendimiento no es el mismo cuando juega en la selección

Cascini: Eeeeeehhh que va a saber vos si nunca estuviste en un vestuario, papa? Solo nosotros los que vivimos el vestuario sabemos lo que pasa ahi adentro. A la gilada ni cabida!

Bulos: Messi no es el mismo en el Barcelona que en la selección, en la selección siempre desaparece en las dificiles

Ruggeri: Pero qué va’ a saber vo’ de la selesio’??? Vo’ jugaste en la selesio’??? Entonce’ cerra la cola porque la selesio’ es diferente a todo

Sottile: Subamos el nivel de debate, muchachos. No caigamos en la chicana barata. Si Messi tiene 2 manzanas en la mano derecha, 3 manzanas en la mano izquierda y se come una manzana. Cuantas manzanas le quedan??? Me seguis Chavo? Me seguis o tengo que decirlo en un lenguaje que la gente comun lo pueda interpretar???

Ruggeri: A vo’ no se te entiende nada cuando habla’ asi

Fucks: Lo que quiso decir, es que si Messi tiene una determinada cantidad de manzanas y se come una, va a tener menos manzanas. Es un principio de Algebra avanzada, muchachos. No nos comamos el cuento de que el Algebra se invento aca en la Argentina. Se invento en Brasil, Pelé no nació en Barracas, muchachos.

Cascini: Y vos que hablas si nunca estuviste en un vestuario. El vestuario es otra cosa, papa. Los que estuvimos ahi adentro sabemos lo que es el vestuario

Fucks: Le estoy explicando a la gente para que se entienda el concepto

Cai Aimar: Ustedes siempre se la agarran con los te’nicos. Que armo mal el equipo, que no sabe de folba, que no esta preparado. Hablen ahora, hablen ahora. La puta que los pario! Forros!

Sottile: Estoy dando una lectura conceptual. Despues si queres hablamos de futbol

Cascini: El Cai puede hablar porque estuvo adentro de un vestuario. El Cai sabe lo que es un vestuario, nosotros estuvimos adentro de un vestuario y sabemos como es el vestuario. O no cabezon?

Ruggeri: La selesio’ es diferente a todo. Hay que jugadore’ que son para los equipos y hay jugadore’ de selesio’

Fucks: Y daleeee con lo mismo. Ya sabemos que ustedes estuvieron en un vestuario

Bulos: Ustedes estuvieron en un vestuario pero nunca estudiaron periodismo y estan aca sentaditos opinando

Cascini: No me hables asi y no me pongas esa carita porque yo estuve adentro de un vestuario y vos nunca estuviste en un vestuario

Sottile: Vamos a debatir en serio, sino caemos en la chicana facil, muchachos. Subamos el nivel de debate. Si Messi tira una moneda al aire, tiene 50% de posibilidades de que le salga cara y otro 50% de posibilidades de que le salga cruz. Se entendio el concepto??

Vignolo: Yo si fuera el hermano de Messi le digo que no venga mas a jugar aca. Quedate en Barcelona. Para que vas a venir aca???

Cai Aimar: Ustedes siempre se la agarran con los te’nicos. Hablen ahora, ustedes decian que el Barcelona iba a ser campeon y esta eliminado. Hablen ahora, hablen. CAGONES!

Arcucci: No Cai, lo que quisimos decir es que si el Barcelona juega bien, tiene mas posibilidades de ganar y si juega mal, tiene mas posibilidades de perder

Ruggeri: Nooo, ustede’ dijeron que Messi ya no puede corre’ y que es pecho frio. Porque a ustede’ les gusta el folba lindo, el tiki tiki. Pero atras tambien hay que meter eh

49 Me gusta

Sublime. Lo de Fucks es imposible no leerlo con su voz.

1 me gusta

Excelente

¡Excelente! Hace meses que no veo el programa, pero con este resumen siento que no me perdí nada!! Gracias!
Ponelo de lunes a viernes así seguimos “informados” (perdón ariel por usarte las comillas)

Bercovich o como sorete se escriba postulando a Centurión para ser el enganche de la selección. Ahora, Messi no es mejor que este cabeza de pollo? Que mierda le pasa por la cabeza al mongo este?

Que asco Guido vergacobich pajeandose a dos manos recién cuando entrevistaba al cabeza de tacho de centurión.

Los 2 comentarios del año por lejos, gracias por tanta magia crack :lol:

PD: Hoy a la tarde en lo de Virgolo, ooootra nota con Bauza, como le gusta el cucurucho a ese hijo de puta, y ahora que esta sin laburo, se va a pasear por todos los canales tirándole mierda a todos, eso si, cero autocritica

2 Me gusta

Que raro que el wachiturro de centurión salga a hablar justo ahora, horas después de que se empiece a hablar del escándalo del que forma parte.

Guido Bercobich, la marioneta de Bonadeo

JAJAJAJAJAJJAJAHAJAJAJJAJAJA ES MUY IGUALLL.

Igual falta la una de la pilla, “me contó un amigo de boca que piensa…”

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Todos los programas le hace eso jajaja

1 me gusta

que pasó?

Musiquita de apertura

[emoji38]

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-2014-15-16-anos-del-bullying-a-boca/1416.html#post7609084

escupi todo… buenisimo!.

Estoy llorando

Sos un ser de Luz y sabiduría

1 me gusta

que estomago… :smiley:

Sólo una frase, billetera mata galán.

2 Me gusta