TV pública y privada = Bosteriodismo

Que bobostero que esta Ruggeri, avisenle al boludo ese que salió campeón del mundo con River no con la mierda

2 Me gusta

Vostignolo: “Nuestros amigos de la 12tuittera seguro nos están mirando” :lol:

13 Me gusta

No podía creer lo que dijo. Es como que le mande saludos a pbj más o menos…

3 Me gusta

Yo pensé que iban a estar relajados, pero están como locas jojojojo. Todavía sirve…

1 me gusta

Mamita querida que asco lo bostero que es Ruggeri , al menos por todo lo que vivio aca tendria que tener un minimo respeto por el club

6 Me gusta

Al final Ruggeri es como una extensión de la mente bostera de Cascini.
Me pudrió.
Dedicate a contar chistes cabezón.

1 me gusta

es guita muchachos, alguna vez lo escucharon a ruggeria hablar mal de river antes de este año? es asi de simple po la guita baila el mono. si bien es hincha de la bosta, siempre tuvo cariño por river, alguna vez me dijo mi viejo que vio una nota en la tv que le hacen a ruggeri desps de un partido (el estaba en real madrid) y pregunta como habia salido river, y el periodista le responde y le dice no te interesa saber como salio boka?. y dijo: no solo me interesa river. se estaba cagando de hambre y le dieron un espacio en el programa, y para estar en ese programa ya sabemos cuales son los requisitos.

9 Me gusta

No veo un programa de la polla ni en pedo pero que decepción ver como dicen que Ruggeri se esta bajando los pantalones así… le tenía mucho respeto.

2 Me gusta

Hoy voy a ver que dicen en Ntp seguro Gustos Pija va a estar insoportable.

El cabezón Ruggeri estaba dando lástima en lo de Tinelli, ahora esta ahí vendiendo humo, es bueno contando anécdotas pero siempre cuenta las mismas y la gente ya se va a aburrir, los bosteros lo odian y le dicen traidor, debe querer congraciarse con ellos y que no les extrañe que le tiren un puestito en boca en inferiores

2 Me gusta

Noto un cierto despecho de Ruggeri para con River. No sería raro que la cosa venga por el lado de que nunca se lo llamó a participar con la gestión de Donofrio. Recuerden que cuando asumió ésta gestión lo primero que hizo fue convocar a las grandes figuras de River, y a Ruggeri nunca se lo llamó. Quizás venga por ahí éstas actitudes.

2 Me gusta

exacto.
Les hacen crear un personaje o les bajan linea. En Ruggeri se nota mas, por que nunca boquiò en contra de River como aparenta hacer ahora (no vi el programa, me guio por ustedes)
Hay que echarle la culpa a los que le dicen eso, bien contratado està Vignolo por que ya es su especialidad.
Con èsto me cae la ficha, Ruggeri me seguirà cayendo bien, pero se nota que hace lo que sea, profesionalmente, se puso la de River despues de la de de Voca, bailò en Tinelli y ahora le dicen como debe pensar. A no ser que estè embroncado con alguno de River de hoy y sea una cosa personal, claro.

2 Me gusta

Sí y no.
O sea, le pagás el sueldo y le das un sobre por debajo de la mesa a Ruggeri para que hable mal de boca, ponele.
Por otro lado, si sos productor de ese programa de mierda; ¿no te sale más barato poner un chicho sera, un giunta, un coso de esos bien bosteros y te ahorrás un poco de guita? ¿Cuánto más rating te va a dar Ruggeri a quien, por otro lado, el público bostero lo detesta? ¿Se entiende adonde apunto?
Para mí Ruggeri está así de bostero sin que le paguen para eso. Se bosterizó gratis.
Igual lo quiero al cabezón y sus chistes me hacen reir (?)

2 Me gusta

que facil es ser “periodista” deportivo, Vihgnolo, bostero lopez, colorado mufasa judio libermann, bambino gaga pons, negro caca bulos, panelista Duro de domar tvr Fucks, bobi pasman, Mercenario Anello, Garpani, gaston regordo, y asi, nose cuantos zafan de los que hay

11 Me gusta

Yo creo que en ese canal bajan linea para que hablen bien de Boca , sino no se entiende lo de Ruggeri que siempre hablaba bien de nosotros

7 Me gusta

Lo peor de todo es que esta gente supuestamente ‘estudia’.
Mamita, lo que deben ser los textos teóricos. Ni siquiera conocen sinónimos los hijos de puta.
Y ni hablar la práctica: deben ir a un bar de mala muerte a ‘analizar’ el objeto de estudio que no es otra cosa que 4 borrachos hablando de fútbol. Copian el estilo de debatir y ya está.
De ahí sale el diploma y el puestito en alguna cadena bostera.

2 Me gusta

pero Ruggeri siempre dijo que es hincha de boca, nunca lo ocultó. Por lo menos cuando se puso el manto lo defendió con todo, eso es lo que importa. No es un periodista que se la quiere dar de imparcial.

1 me gusta

Arranca fox radio

Aprende a hablar Lunati la concha de tu madre.

1 me gusta

Varsky hablando de “la basculacion y el eje compartido” :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Closs tirando la posta de todo! banco sus criticas

1 me gusta