Lo de neymar es posta que banco a River? Yo lo vi primero que todo en esa 90min.com y creo que era humo.
Lo de Messi es algo que la dirigencia, al menos, deberia intentar.
Lograr traerlo 6 meses a River.
No importa que no se pueda mover o lo que sea. Es simplemente un tema de imagen.
Asi como maradona jugo en boca, River deberia lograr que Messi juegue en River.
Depende de Lio obvio pero hay que hacer todo lo posible.
Que venga 1 mes aca y 5 años a Newels no importa.
Un ignorante desde todo punto de vista. Hay videos y fotos que comprueban el hecho ocurrido en el Kempes. En el caso del hombre fallecido en la cancha de River son todas presunciones porque no hay pruebas concretas. Lo de Belgrano es indefendible por el video, mientras que River, ante la falta de pruebas, tranquilamente pudo haberse defendido correctamente dentro de la ley para que la sanción sea mínima.
Si te guias por el tuit de Fabbri, parece que fueron dos sanciones totalmente distintas ante hechos iguales.
Dejen de joder con Messi hincha de River, es rosarino y de ñuls. Es claro que después de ñuls siente simpatía por River, sobre todo por lo que dijo de Aimar pero no mucho más que eso, su pasión principal es ñuls. Probablemente se vino a probar a River porque es la mayor vidriera del fútbol sudamericano y más en el 2000 que veníamos del lustro glorioso del pelado y vendíamos jugadores a todos lados.
No me gustaron las preguntas que les hicieron a los de River, no podes preguntarle “a quien le metio el gol Palermo en la Libertadores 2000?” sin mencionar que todo el tiempo resaltaba que hacia frio en el estudio.
Un pelotudo. Y los de River unos tibios. Mucho tatuaje pero menos defensa hacia el club que Charlie Sheen a las enfermedades.
Yo me cagué de risa con los comentarios que le hacían a la piba, que por cierto explotaba.. Alguno la conoce? Está en la comisión de la mujer.
Sí, de fútbol nada los tipos. Al que tenía 22 tatuajes le pidieron 3 presidentes anteriores a Aguilar y no pudo mencionar a nadie más que Liberti y Davicce… insólito.
A no llorar ni quejarnos ahora !! los pelotudos que una vez mas levantamos a la bosta, fuimos nosotros !!! estaban por tener una fecha bien de mierda, otra vez mas, y nosotros como pelotudos los hacemos terminar en pija el domingo y con medio campeonato en el bolsillo, para que la semana que viene se nos vayan a 9 puntos y nosotros postergando el partido como unos verdes, a prepararse y no ver nada, porque esta semana van a estar re contra aliviados, re contra manija de querer jugarle a Arsenal con cero presión y liquidar el torneo
Por dios q tipos pelotudo Senosiain como odio a todos estos pelotuditos q flashean der dt y tiran “yo pongo 4 4 2 y listo” q la tactica bla bla se proyectan los volantes x hace los relevos etc, y no se dan cuenta que en la jugada del “penal” el jugador de sarmiento ve q se le va la pelota y se tira a ver si cobran algo
Sentido comun hno! No estas hablando de fisica imbecil
Otra vez lo lograron, instalaron que a River lo benefician siempre (offside de Morales y foul a Moreira contra Tigre) y ayer parecía que estábamos jugando en Brasil contra el San Pablo en los 90’. Mano en el área penal? Cómo rompieron las bolas con ese tema pero si la mano es en favor de River ni la repiten? Alario todavía está reclamando penal cuando la iba a empujar en el área chica.