Ok. Mala mía entonces… Siempre pensé lo contrario, de hecho cuando River salió Campeón de la Libertadores y visitó a Estudiantes, el equipo entró a la cancha y los jugadores del pincha lo recibieron con aplausos en una especie de pasillo o “puente chino”… Él fue uno de los pocos juanto a Álvaro Pereira que no aplaudió. Tal fue por ahí pasaba mi sospecha, amén de que siempre que enfrentó a la bosta elogiaba a estos.
Si. Por eso jodio siempre con el amateurismo. Por eso es tan anti-River y anti-Boca.
Me parece que nadie hincha de clubes tan chicos se dedicaría al periodismo deportivo. Especialmente una persona de su edad, que fue joven en epocas donde el fútbol no era negocio, y mucho menos el periodismo deportivo.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
¿Y si le sacas captura y lo posteas?. O al menos escribís lo que dice.
No tiene nada que ver Mbape con Alario, su cambio extraño haría Monaco
Chau Libertadores si se lo llevan a Aladios.
Que ganas de armar bardo al dope el pelotudo de Virgolo por la tardansa de Mora: “No te podés quedar dormido en 2017!!” Y el bigote botón gritando como desaforado. Ni 5 minutos aguanto ese humo con olor a caca, q infumables son
mal, creeria mas si me dicen que es por driussi, monaco en ese puesto tiene a falcao y a carrillo todavia
Que estupido que es este periodista partidario de River en no todo pasa, le pregunta a Almeyda si cree que Sampaoli hizo más méritos que el para estar en la selección jajaja me están cargando? ademas de todo lo que consiguió con la u fue campeón de américa con un seleccionado, por Dios lo que pregunta.
De donde lo sacaron al bobi que cubre River en No Todo Pasa? Osea donde trabajaba antes de estar ahí?
Pregunto porque yo la verdad que nunca en mi vida lo había visto
No tendrá ganas de volver el tigre?
Fiasche acaba tirar en la radio que Anello es bostero. Igual no creo que le importe a nadie pero bue, un dato más.
Muchachos, son para tarados estos programas, en serio.
Esta semana me quede jueves y viernes en casa por lo q vi algo del de recondo, vignolo (mediodia y noche), diego diaz.
Son todo lo mismo.
Tipos grandes en algunos casos, divagando de futbol, de posibles resultados.
Hace 2 semanas hablando “si se caeee bocaaa…”
Y “ojo River tiene q ir a la boca”.
Boca contra velez “saco chapa de campeon” contra patronato cambian el discurso.
El chavo fucks “muchachos hablemos mas profundo, no nos quedemos en lo basico” como si hablaran de la crisis de europa.
Mamita son tipos grandes hablando ganzadas de futbol como el portero y el diariero de la esquina.
Y de acuerdo al resultado se arma el discurso. Discurso que cambian todas las semanas.
Lo tengo grabado en el tunein cuando pueda pasarlo a mp3 lo subo.
Recien termine de ver lo de Pagani hoy. Le agradezco al borracho ridiculo golpeador de mujeres este. Me hizo revivir el deseo que tenía en 2014/15 que era sacarlos de las copas con el lobby que hicieron durante esas fechas, entre otras cosas para poder ver las caritas de estos muchachos los dias siguientes.
Estan igual de histericos que esas series de copa, y eso que estamos lejos en el torneo. De verdad no es humo nuestro lo afectada que quedó esta gente
Pero ya lo confirmó donofrio cuando jugamos la final contra el barsa. “Messi siente a River” , fue a pedir firmas al vestuario de River pero donofrio fue cuidadoso para no decir directamente que es hincha y no comprometerlo.
Hay un punto del que nadie habla: la única manera que tiene messi de seguir los pasos gloriosos de distefano,sivori y maradona es jugar en su país y ser campeón con River. La dirigencia de River lo sabe y trabaja en silencio.
Ch (?
Volve L10, perdonanos (?
Messi ni va a jugar en argentina. Sabes como lo cagarian a patadas? Sin contar al periodismo. No esta preparado emocionalmente para jugar en el futbol argentino…
Yo no pido que juegue, que haga la gran aimar, que firme y se saque un par de fotos con la camiseta y juegue unos minutitos, con eso ya soy feliz.
Estamos viendo fantasmas donde no los hay, el unico tipo que hace campaña en contra de River aca es Pagani y porque es mas bostero que Ariel001, pero despues estan todos hablando maravillas de River y poniendo en duda a Boca porque empato de local, osea con la misma inteligencia que los representa a todos, pero no veo ninguna opereta como habia cuando llego Osvaldo.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Tiene razon
Te imaginas si tevez gana la liga de china? El jugador del pueblo, el emperador carlitos, tevez derrumba la muralla china jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Messi tiene a aimar de ídolo, se probó en el club, y el efecto mascherano que parece que fue a europa a evangelizar y propagar la palabra River en barcelona, con pique y neymar ![]()