Que le vaya a decir eso a hinchas de la juve, del united y un gran etc. :lol:
Viejo bostero y gagá. Mas adjetivos no faltan porque con bostero ya se completa
Estuvo bien cuando dijo que los que hace mucho tiempo tienen planes comunicacionales son los bosteros
Farinella le tiene que decir en la cara en el medio del programa que es hincha de boca para que quede registrado… Total lo sabe todo el mundo
Yo lo banco al viejo Pagani, esta claro que es hincha de uoka pero le da verguenza admitirlo
No sabe como defenderse el viejo encima indirectamente toma de pelotudos a los hinchas de uoca con el “tienen q estar traquilos q no se fueron a la b” como si no les importara ganar una libertadores o salir campeon a la gente, con el 2 en 6 y el momento de river le chupa un huevo al hincha la B quiere ganar de nuevo la libertadores y ahora salir campeon q es eso de si pierden el torneo no pasa nada? Viejo pimentero idiota
Él se conforma con salir décimo de acá a la eternidad, total lo único que vale es no descender.
Menos mal que no miro nunca esos programas, porque si ese es el nivel de debate o de análisis futbolístico … será que la gente consume eso. O al menos una parte.
Pagani debe ser uno de los periodistas mas termos del país, no entiendo como tiene 50 años de periodismo, ROBA LA PLATA directamente.
No es coherente, se contradice a cada rato, dice boludeces. Es el típico viejo de bar que todos se cagan de risa de él y lo tratan como viejito boludo.
Farinella se está cansando, en cualquier momento le tira que es bostero, hoy le dijo: “Sacate la camiseta para discutir”, “bajate del paravalancha”. Lo peor de todo, es que si le insinúan que es bostero, el viejo se vuelve loco, tiene miedito de decir que es de la bosta :lol:
Estaría bueno que un día, cuando esté Cortese en la puerta del club, alguien lleve un cartel que diga: “PAGANI BOSTERO PIMENTERO”, me vuelvo loco.
[TWEET]855532348338733057[/TWEET]
Fabbri es antigrandes y fanático del amateurismo…
Hincha de platense tenía que ser el mister
Se mete donde nadie lo llama Fabbri, pero es cierto que esa sanción fue muy light.
Lo de Pagani hoy incita a la violencia. Deseo profundamente que le quede poco de vida. Encima de pimentero, cagón, porque cuando Farinella le dice que se saque la camiseta dijo que no tenía ninguna, que le chupaba un huevo. Sí, se notó…
No sirven de nada las sanciones a los clubes. Es castigar a un 99% de inocentes para castigar a un 1% de culpables. Metan presos a los violentos criminales,que controlen bien el acceso a las canchas y van a ver como se terminan todos estos males.
Corregido.
Son programas inmirables pero cuando boca pierde o empata y River gana uno los ve sufrir y que queres que te diga, yo en esas situaciones los miro y no me da culpa, sé que les doy rating pero bue
como quieren que despues no haya violencia si ponen a debatir a tipos que dicen que si descendiste a la b te tenes que pegar un tiro,¿que clase de pèriodismo es eso? se que es un personaje lo que hace este viejo cornudo pero ya se está pasando del limite
Así no se mide el rating, salvo que tengas una TV de Ibope.
[b]
damonte dijo el que es hincha de River
Naa jodeme que es de r*cing
Milla ardido como siempre.
Vean el graph de fox radio
si es al revés estaríamos todos puteando