TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace rato vienen diciendo que Messi es hincha de River… A mi lo único que me hace pensar que puede ser hincha, es que en su momento se haya ido a probar a River. Nada más!

1 me gusta

:smile:

Sea hincha o no, lo cierto es que a Messi le tira River, eso se percibe. Como sucede con otros jugadores que tal vez están identificados con equis club pero por actitudes uno los nota que le tira la “bosta” caso, chavo Desábato, Damonte, etc…

4 Me gusta

Messi mercenario, si sos tan hincha veni a jugar acá!!!

muy lindo leer los diarios y que pongan noticias sobre el plantel de la bosta (con gago a la cabeza) dándose charlas y jurándose no perder el campeonato.

muchachos, estamos a 6 puntos. tranquilos. todos sabemos que no van a perder 3 partidos en las fechas que quedan.

2 Me gusta

O que su ídolo sea Aimar.
Igual dudo que vaya a confesar si es cierto. Se gana el odio de los bosteros y los medios lo van a matar sin piedad.

5 Me gusta

vamos a ver cuanto hablan de Ramon hoy…

iba a decir que es lógico que no mucho, por ser una liga chota, pero después me acuerdo de la cobertura de tevez en china y me meto el argumento en el orto

13 Me gusta

Damonte tengo entendido que es hincha de River.

1 me gusta

Farinella cerrandole el orto a Pagani, muchos lo bardean al gordo pero es bien hincha de River

Que lindo como le arde el orri al viejo gaga de Pagani. :lol:

Se va a ir al cajón con la del más grande adentro del culo.

3 Me gusta

Pagani viejo pimentero, se esta sacando la careta todos los dias. El dia que le de un patatu en el programa hacemos caravana

1 me gusta

Gagani está abriendo las puertas del closet y sale un olor a bosta terrible :lol:

3 Me gusta

Que paso con la gorda bolsa de pedos pagani?

El pollo cagandose de risa del taco del negro bulos

JAJAJJAJA

2 Me gusta

Farinella diciendo que si la bosta se baja los lompas y pierde el torneo se tienen que ir todos. Y salta el viejo diciendo “River se fue a la b, yo si fuera hincha de un club que descendio me pego un tiro. De eso no se vuelve”

1 me gusta

Ya ni disimula Garpani, me pone contento que no este de nuestro lado, es bastante piedra y hoy pensaba que año de mierda fue para este sujeto 1986, con lo contra que era de la Selección salieron campeones del mundo y con lo pimientero que es nosotros ganamos campeonato, libertadores e intercontinental.

25 Me gusta

Por si no lo vieron aca les dejo la confesion del viejo gaga decrepito

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

Amo que en cada fracaso bostero se repita un patrón

1 me gusta

A lo mismo que ayer jajajaj
La tiene muy adentro el hijo de puta ese