TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejame ganarles a buena ley y con la consciencia limpia…

2 Me gusta

Jajaja que cabrón

Pobre Pagani, el viejo se pasó la vida con la de River en el culo y no puede creer que a esta edad todavía tenga que aguantar ver a River en lo más alto. Otro bostero destrozado.

1 me gusta

Que bostero se volvió ESPN, ya no queda nada.

Mauricio Macri ya le ordeno a Gustavo Arribas para que ponga a la AFI a disposición de la Justicia para investigar este caso. Y tambien le dijo a Angelici que opere en la Justicia para que agilice la causa y castiguen a los culpables…

1 me gusta

Chupate una pija Azaro bostero de mierda.

1 me gusta

Callen a Azzaro

2 Me gusta

Pagani y Azzaro hoy son la lacra bostera mas repugnante. El viejo ya esta gagá, pero el otro hijo de puta haciendose el camuflado ya está por superar a Vignolo en olor a mierda

1 me gusta

Bochini en Ntp, notan como las camaras no soportan tanta mistica?

1 me gusta

Vos preferís “jugar bien” y perder o que te empaten como en los 90s y 00s, pero con la tranquilidad (?) de que les cagaste a baile.

A mi me sirve ganar COMO SEA. Me chupa la pija el jogo bonito

3 Me gusta

Lo del tipo de las camisas es bizarrísimo :lol:

:lol:, y encima dijo que se fue a probar al mierdal y…no quedó, jaja, lógico, ¿cómo iba a quedar un lírico como el bocha?

6 Me gusta

Naaaaa no puedo creer lo que acabo de ver, no hablaron en todo el programa de bosta hoy en 90.

1 me gusta

Yo escucho día por medio en la radio a Gustavo López y pareciera que la Libertadores no se está jugando. Pasa totalmente desapercibida.

4 Me gusta

Simpre le tira palos a los tucumanos, que entraron en lugar de Independiente

6 Me gusta

Eso pasa en muchos medios lamentablemente. Creo que hablan lo mismo de River en la copa que de Estudiantes, son unos hijos de puta. Si la jugara Boca sería totalmente al revés.

6 Me gusta

En la Red (el programa de bobi Pasman) Matías palacios acaba de decir que Messi es hincha de River y si le dan a elegir prefiere jugar un año en el Millo, antes que en newells. Y que lo de newells siempre lo dice más por “compromiso”.

7 Me gusta

Por lo menos pongan lo que dice así se entiende mejor…

Azzaro es un tira bomba inventado por fantino… que se puede esperar

7 Me gusta

Si lo estaba escuchando, pero hablaban de esa supuesta nota de Neymar q decía q Messi hablaba de River pero al parecer esa nota es falsa

No solo de eso, también hablaron de su fanatismo por Aimar, lo de venir a probarse, no haber gritado el gol, etc.

4 Me gusta