Qué fue lo que dijo Ruggeri?
Como haces para mirar ese sida Lucro?
a mi me gusta como conduce el pollo
tengo una foto con el y sus mellizos
Para mi el peor de todos es el gordo Sotille, lo llego a cruzar en la calle y voy preso. Se hace el analista intelectual, como si estuviera dando clases de biología molecular en la Universidad de Yale cuando que solo opina de FOLBA, y encima sus opiniones son mas boludas.
Se hace el intelectual cuando que no hay tipo mas lobbysta, tribunero y chupaculos que él. Se cree que es Borges porque escribió un libro sobre Messi (Matenme pero me entere que escribió un libro: “Messi el distinto” o algo asi se llama) cuando que hasta mi sobrino de 5 años con ayuda de Wikipedia puede escribir un libro de Messi, pero el tipo lo dice como si hubiera escrito La Iliada y la Odisea.
El tipo en serio piensa que es Neruda por usar un lenguaje mas o menos correcto para decir boludeces de 4-4-2 o marca personal que las puede decir Caruso que apenas termino la primaria. No te vengas a hacer el premio nobel de literatura que sos uno de los que dirigen BosterOlé, diario al que entras y hay 3 entrevistas a Carlito’ Teve’ y 10 minas en bolas. GORDO PUTO! Si te cruzo te dejo 6 meses en terapia intensiva
Y al final q carajo dijo Ruggeri?? digan manga de forros q no todos queremos o ni podemos ver ese programa pimentero.
Jajajajajaja se ponia re mal el loco, tal cual Sottile es el peor aunque los ptros forros tipo chavo fucks no se quedan atras te hablan con una soberbia como si fueran eruditos academicos y vos fueras un pobre boludito q no te podes dar cuenta que el fuego quema y el agua moja si ellos no te lo explican con cuidado

Lo que lo hace el más detestable de todos a bostile es que se cree el dueño de la verdad absoluta. Lo peor es cuando les dice a los demás cosas como “sacate para cuidarte” o “te traje para donde yo queria” quien mierda te pensas que sos gordo bolsa de sida!
Ni hablar cuando dice 5 palabras y se interrumpe “chavo me seguis?” Me explico pollo o lo digo de otra forma? Para para empiezo otra vez… " [emoji38]
Encima lo que sabe de futbol es Boca 2000 Riquelme Palermo Schelotto Tevez Bianchi Maradona Mundiales 86 90 eliminacion a River 2004
[video=youtube_share;F4Ai1fktWK0]- YouTube
Viejo tonto, no tenes huevos para admitir que sos bostero y que odias a Messi. Encima cuando un compañero da en la tecla y te lo dice te haces el ofendido.
El Chavo Fucks y Sotile son hábiles para manejar y manipular el discurso, para argumentar y contra argumentar aunque no tengan razón. Y que sepan manejar el lenguaje no significa que digan cosas ‘importantes’. Adornar tanto el discurso en muchas ocasiones significa enmascarar las fallas o debilidades del concepto a debatir. Lo que en el barrio se conoce como ‘habla mucho pero no dice nada’. Son tipos piyos y un poco más leídos que la media de los periodistas deportivos. Tranquilamente podrían ser asesores de algún político y decir que en vez de ‘desempleo’ hay ‘re estructuración de la actividad formal’, o algo de esa mierda.
A todo esto, observen las caras que ponen Bulos, Cascini, el Pollo o Aimar cuando los otros dos hablan ‘complicadamente’. Es así, para que estos dos filósofos del fulbo se destaquen tienen que tener al lado un par de antifilósofos que representarían a los no iluminados de la sociedad (?).
Periodista deportivo se proclaman los imbeciles por hablar todo el dia de boca en difetentes programas los mismos pelotudos repitiendo lo mismo q dijeron al mediodia y a la tarde la polla arran a con 90’ sigue con fox radio y sigue con ese de la noche [emoji38]
La soberbia que tienen estos gallegos de mierda :lol:
Es una TV sidosa y un periodismo nefasto pero es nuestro (?).
Si el Chavo Fuck te parece un tipo leído, habla muy mal de vos. No es mas que un barrabrava de Dock Sud el gordo ese. Lo que si valoro es que no es taaaaaaan chupamedias ni lobbysta como los otros, es como un chiqui Tapia pero versión periodista. Un negro que debería estar arriba de un camion, le sacas lo que es el FOLBA y el tipo se queda en pelotas. No sabe absolutamente de nada que no sea de FOLBA
ese “Lobo” fue un mediocre jugador de futbol, con solo decirte que Trotta tiene en una mano mas titulo que el boludo ese en toda su carrera futbolistica, igual es como el 90 minutos de futbol madrileño, dan asco.
Gatti parece un pendeviejo, beto casella.
Nunca dije que el Chavo Fucks leyera a Chomsky, a Deleuze, a Derrida, a Sartre, a Heidegger, a Kant, a Hegel, etc… solo dije que es un poco más leído que la media de los periodistas deportivos, cosa que no es muy difícil. En este caso ‘leído’ significa que conoce un poco, lo básico, de los recursos retóricos del lenguaje que, supongo, aprendió de la prensa escrita. Que su estilo sea el de un barrabrava no quita que pueda chamuyar bien, justamente porque tiene más palabras que, por ejemplo, Bulos, quien se traba con las palabras y nunca cierra una puta idea y tiene que maquillar todo con el ‘carisma’.
A lo que iba con estos tipos, Fucks y Sotile, que más allá de sus estilos (uno onda barrabrava, el otro onda posmoderno francés), saben como discutir sin decir nada importante al lado de los otros primates. Y esto, más que un mérito, lo veo como algo negativo que a mí me rompe bien las bolas.
pd: no creas que una persona ‘leída’ es aquella que solamente lee a Borges. Hay gente que lee a Borges y no sabe discutir, hablar, plantear ideas, etc… O, en todo caso, maquillar un argumento vacío, que es básicamente lo que hacen los dos personajes en cuestión. Y no creo que ellos hayan leído a Borges.
Se cree un erudito y a duras penas habra terminado el secundario el imbecil
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Diria mas bien tienen 3 o 4 australopithecus al lado
Me encanta la publicidad (de Etios?) de Stecco y el tipo este que no me acuerdo el nombre. Qué se yo, ESPN hasta en las publicidades pasan el trapo a todos. Me vuelvo loco.
Me imagino que habrán pasado 40 minutos hablando de las polémicas jugadas que el árbitro no le cobró a River? Ah, no?:lol:
Pagani dice que no le gusta que a Gallardo se lo sobredimensione… pero bien que cuando habla de Riquelme parece que estuviéramos en presencia del mejor jugador de la vía láctea, viejo puto y la concha de tu hermana.