Yo directamente los partidos que relata ese tipo lo pongo en mudo. Me acuerdo cuando esperaba el 7D, se mojaba en los partidos hablando de eso.
Qué cosa desagradable imaginarse al viejo pelado ese mojándose con algo. :lol:
ahora me lo pusiste en la mente, se me fueron las ganas de salir esta noche
El bostero de De Paoli y esa vocecita histérica que tiene o Marcelo Araujo que se confunde a Balanta y a Andarada y te tira todo el tiempo propaganda K… Jaja uno peor que el otro
no se si a alguno le pasa…pero algunos relatores evocan epocas lamentables para River…a De Paoli lo escucho y con ese pseudodramatismo que quiere meter me hace acordar a cuando cualquier equipo pedorro se nos plantaba con nada y nos ganaba o nos empataba de orto…con Costa Febre me pasa lo mismo, no lo puedo escuchar porque lo vinculo a cosas oscuras y siniestras, con esa voz que pone cuando nos hacen un gol o vamos perdiendo o estamos quedando eliminados en algo…se hace el dolido y me parece terrible emntiroso, pero toda la actuacion lo hace siniestro
Yo ya sé q alrededor de los 25 de cada tiempo te tira una proclama K, aunque Javo últimamente está medio light.
“Futbol Para Todos, para la alegría del pueblo como le gustaba al Flaco Nestor”.
Yo no recuerdo demasiado relatos anteriores, ni le presto demasiada atención a los actuales. Puede que tengan comentarios desafortunados, pero para mí estas cosas se asumen desde el día cero. Es decir, vos le preguntás a un hincha de Boca y posiblemente también te diga que el periodismo es anti-Boca. Y así con los de Independiente, San Lorenzo, Racing… En sí, el periodista que cuestiona a una institución una, dos, tres o más veces, ya sea desde lo futbolístico como en otros aspectos, se gana la antipatía de los simpatizantes. Y si encima de eso, cuenta con antecedentes tan marcados como el de De Paoli… :mrgreen: Ahí no se puede hacer nada.
Hace 20 años cuando River salía campeón se cantaba contra el gordo Muñoz, Víctor Hugo y la AFA. Algunas cosas no cambian.
De Paoli es INSOPORTABLE, mas allá de que sea bostero.
El tipo cree que sabe de fútbol y eso lo traslada a su relato, dice cosas como: “Lleva la pelota Ponzio (por ejemplo), SE LA VA A PASAR A Ledesma Y ESTE LE VA A DEVOLVER LA PARED” y Ponzio nada que ver!, da media vuelta y encara. Se anticipa a la jugada como si ya supiera que va a pasar y le erra al %90 de las “predicciones” que hace.
No se que es peor, si el relato impresentable de este tipo, el descanso de Araujo o el gaga de Julio Ricardo.
“Desplazamiento lícito” que carajo le pasa al viejo gagá este? Cuando juega boquita lloran hasta el cansancio diciendo que esos penales se tienen que cobrar siempre, manga de hijos de puta.
Lo del “desplazamiento” fue increible… Ni la repe dieron… Ya cruzaron la frontera estos hijos de puta.
Ni una puta vez pasaron el penal a Carbonero. Ni una. Son la cara de la bosta estos mugrientos.
Lo pasaron en el entretiempo y dijeron que era penal no cobrado para River.
El equipo juega como el orto y prefieren llorar porque estos dos boludos relatan mal. Que ganas de hacerse mala sangre al pedo eh. En el entretiempo dijeron que fue penal.
Ya sabemos que se juega para el orto… este thread y el otro son para putear a los arbitros y a los relatores, asi que… ESO.
Mirá vos. Es que me perdí el entretiempo. Pero bueno, puntito en contra para este muchacho Echenique, otro hijo de puta con el que vamos a tener que lidiar de ahora en mas.
la puta que los pario jugadores…un poco mas de actitud lcoo, es River esto…hay que ganar manga de forros
No sabía si ponerlo acá o en el tema de arbitrajes, los hijos de puta de Paso a Paso no mostraron el penalazo en el resumen
Ah, la patada que lesionó a Carbonero tampoco.
Souto y Rodriguez, la dupla mas nefasta que puede haber quizas…un imbecil que hace voces pateticas y un bostero cuyos poros escupen mugre bosteril
Julio Ricardo: “la otra vez entró Carranza (Andrada) y le dió el triunfo…”:lol: