TV pública y privada = Bosteriodismo

Le respondo al mejor estilo Donofrista_a_full: “oiga jovencito…”:mrgreen:

De casualidad a ese señor te lo encontraste en la centenario???, te pregunto porque yo mas de una vez estuve charlando con un señor ya mayor que contaba lo mismo que estas diciendo vos, pero ya hace varios años de esto antes de que este Passarella, yo lo veía casi siempre en el mimo lugar, centenario media o baja en diagonal al arco casi siempre cerca de la platea Belgrano, era una masa el tipo este contaba cada anécdotas.

No, es un amigo de mi viejo que estuvo mucho tiempo viviendo afuera. Igual tengo entendido que no llegó a jugar en Primera.

Alguien escuchó recien al deforme de Javier Vicente? Ganó Arsenal… “porque los días mas felices siempre fueron peronistas”, que carajo tiene que ver por dios!!! patético este muchacho.

Cómo lo cagaría a trompadas al viejo peroncho ese.

Juro que dentro de todo soy tolerante con los otros partidos, pero ese me saca de adentro el gorila. :evil::evil::evil::evil::evil:

Yo me estallo con Vicente. El tipo te relata Desamparados - Olimpo con 30 personas en la cancha por la tercera ronda de la Copa Argentina más emocionado que si fuera la final de la Libertadores :lol:

A mí me hace estallar el hígado ese hijo de puta. :evil:

//youtu.be/iENxGOzWkPI

Típico partido de viernes a las 7. El tipo para relatar partidos de mierda sirve :lol:

No puede ser tan enfermo, está mal de la cabeza.

Lo peor es que es la TV Pública, el sueldo se lo pagan también quienes no son peronistas.

ese tipo no es ni enefermo, ni boludo ni nada de eso…es mas vivo que todos nosotros juntos, esta ahi haciendo propaganda politica con una impunidad total y haciendose el emocionado cuando relata bolda de gatos contra perros unidos…todo en nombre de la pluralidad cultural y la justicia social…

Araujo para cuando se retira viejo, es una cosa de locos, le erra hasta a los equipos que estan jugando

//youtu.be/s3sFdEjlY0U

0:25, dudas de que De Paoli sea bostero?

Esto es 100 veces peor todavía…

//youtu.be/wlhPo0lMGac

No hay nada mas infumable que la minita que comenta a veces , anda a lavar los platos.

“Papá vino a casa de su hijo…”, ¿cómo puede un relator decir semejante pelotudez y generadora de violencia y salir ileso de la cancha?

BOLUDO que dolor de oidos, se le hacia agua la cola al negro de mierda ese… Como lo cagaria a palos

Lo peor es que hay algunos bosteros que lo putean a de paoli y dicen que no es hincha 8|

Yo pagaría por haber visto cómo se le llenó el orto de preguntas con el gol de Nasuti. :mrgreen:

Tano querido, cómo te quiero… jejejeje.

Eso mismo estaba buscando, a ver si de casualidad el bostero que subió ese video no tenía el de nasuti…