no, siempre no, podemos elegir entre el viejo gaga que ya ni se da cuenta de cuándo una jugada es de peligro, o el bostero que ve todas en contra
una belleza fpt
aaaah pero por suerte ahora tenemos el elemento del mundo tecnológico haciendo esos primeros planos tan necesarios en un recuadrito
Yo pongo mute y clavo música, no hay chances de que escuche a estos hijos de puta. Ni me entero de las pelotudeces que dice De Paoli porque no lo escucho, pero ojalá algún día lo secuestre una secta de sodomitas caníbales así se lo garchan y se lo comen, aunque los canibales también tendrían que practicar la cocina escatológica para comerse a semejante pedazo de sorete.
parece que empezando el campeonato tuvieran la obligación de presentar algo nuevo sí o sí
lo podrían usar si hay una mano ponele, algo que tenga sentido mostrar en detalle, pero para ver la cara del árbitro…
Muchos lo bardean por viejo, pero para mí sabe mucho y explica muy bien como se paran los equipos y los puntos débiles y fortalezas potenciales al comienzo del partido antes de que sean muy evidentes en el desarrollo. Pasa que hay medio un deporte de bardear a los viejos porque sí. Ojo hay varios dinosaurios que están realmente para el homenaje y el puesto honorario, pero no es el caso de Macaya.
Alguien me puede explicar de donde salio y que trajectoria periodistica tiene el " viejo gaga" J.R?. Una persona en su sano juicio , no puede decir " la velocidad de carlos luna"
Trayectoria tiene… mi viejo me comento que cuando el tenia menos de 10 años el viejo ya comentaba hace bastante. Pasa que ya no le da… no se como habra sido en su anterioridad, pero se me hace que fue siempre igual.
jaja, no creo que le haya pegado mucho porque no lo alcanzaba:mrgreen:, otros elementos que frecuentaban el parque eran entre otros Rogel, la chancha Arregui, Cardenas y mas actual Abel Alves, se armaban buenos partidos…y de 11!!, al lado de los que se ven en HAY EQUIPO estos eran finales de la Libertadores mas o menos…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
De la fotos en tu firma creo que el único que sabía era el gordo García Blanco, el resto estaban para el circo Rodas…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Tiene buen chamuyo, en una época era coherente pero ahora es como dice Jonathan, está convencido que Luna es la reencarnación de Caniggia.
Ahora ponen el banco en esos cuadritos? Una buena! Que hijos de re mil puta, enfocaban el banco de suplentes 20 segundos, ni les importaba si habia una jugada clara
Nooo, Ayala era google antes de google con sus estadísticas inconseguibles para la época, era un hacker de las hemerotecas. Es más creo que se murió cuando se enteró que inventaron google y se iba a quedar obsoleto.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Lo que valoro un poco de la vieja escuela es que tenían mayor dominio del lenguaje. Ahora son todos unos wachiturros levemente letrados. Me parece que es un déficit del periodismo en general más allá del periodismo deportivo, no te pido que tengan todos una narrativa barroca a lo Víctor Hugo, pero que aporten algo en una nota. Para mí un periodista además de ser periodista, es un profesional de la comunicación y me parece mal esa onda de escribir o hablar como habla el promedio de la gente, porque tienen que hablar y escribir mucho mejor que la gente promedio. Uno tiene que leer una nota de un periodista y decir que hijo de puta que bien que escribe. Un profesional en lo suyo tiene que ser muy superior a la media de la gente. Cuando voy a un médico no voy a un tipo que sepa como yo de la dolencia, quiero ver a un tipo que me de 30.000 vueltas en el tema. Y con el periodismo en sus formas oral y escrita no pasa eso, en los principales diarios y canales del país la mayoría son tipos básicos con algún tipo de carisma nada más que eso.
:lol:, sería como un Fabbri pero sin netbook, igual figuraba con las estadísticas pero de fútbol creo que 0, jaja, a propósito de lo que decís recién miraba una nota a Mauro Zarate y el pibe que se la fue a hacer le termina preguntando como última: “¿con quién creés que te podés entender mejor, con Prato, Insua, Canteros…?”, o sea una pregunta sencillamente pelotuda que requiere una respuesta pelotuda como la que terminó dando el jugador, lo mismo que ese otro inflado por anabólicos que se pegó en la cabeza unos pendejos del culo, Quique Felman o algo así, no se donde le enseñaron a preguntar pero es un asqueroso y está en varios programas. A esos ni con sobres los mejorás…
Mi abuelo jugaba contra Di Stéfano jaja, decía que era el mejor de todos lejísimos. Hace poco también, hablé con un tipo que hizo inferiores en River hasta los 21 años, nació en la década del 50, imaginate hablaba de cuando jugaba contra el Beto o JJ como si fueran los pibes de la esquina, un poco de envidia jajaja.