TV pública y privada = Bosteriodismo

:mrgreen:

odio cuando tira esas frases tipo “RIVER VA A SOÑAR CON LANZINI Y FABBRO Y SUS CONVERSACIONES”…

que viejo pelotudo por dios.

Asqueroso y sucio bostero de mierda es.

Dos muestras contra un mismo enemigo (voka):

[video=youtube_share;WnYNMY_Et4s]Gol de Luis Gonzalez a Boca (2-1) Copa Libertadores 2004(Costa Febre) - YouTube

[video=youtube_share;BPB6eS2ncpE]River Plate 3 vs boca jrs 0 - 2002 - (Vaselina de Rojas) - Costa Febre - ElCultivetaCARP - YouTube

Que me relate un hincha de tigre, de velez, pero que nos relate un hincha de voka me genera mucha violencia, a de paoli me dan ganas de re cagarlo a trompadas cuando lo escucho, MAS que a JR y araujo, con araujo por lo menos me río. No puede ser que no nos toque un relator como la gente, tenemos como 5 millones de hinchas y no tenemos un puto periodista que nos relate?

Y es obvio que a propósito están, porque el hincha de River es fija que mira el partido por más que nos pongan a pelotudos como De Paoli relatando, lo hacen para captar a los demás hincha.

Como me emocionan los relatos de Costa Febre, no se de quien es hincha pero a River lo relata con el corazón.

No lo termine de escuchar a De Paoli… ¡Bostero asqueroso!
Relata bien el bobo, pero ya cuando inclinaste tus relatos hacía un lado, los del otro te vamos a odiar. Puto.

Si el kirchnerismo quiere ganar las elecciones de octubre, debería hacer un casting de relatores para el FPT. Fija que suben un 10% (?)

Ya te vas a morir De Paoli, y yo me voy a recontra cagar de risa forro hijo de mil putas.

De los relatores el unico que zafa es kuffner despues el resto da asco y el pelotudo ese de julio ricardo cada idiotez dice me acuerdo cuando ponzio en un partido le pego 3 o 4 veces para el orto decia le pega desviado pero con eficacia (!!!)

El puto de De Paoli genera violencia, insoportable el bosterito cuando nos relata

[quote=“millo_locura33, post:452, topic:103613”]

El puto de De Paoli genera violencia, insoportable el bosterito cuando nos relat
[/QUOTE]Jajajaja parece un puto garchando cuando relata, y más si Riquelme tiene la pelota, le agarran orgasmos a Rodolfito

Giralt-Fucks eran unas de las pocas cosas buenas que tenía la B.

Fucks?.. el mas anti River que esuche hasta ahora, a la par de Araujo, enfocaban una jugada a 500 metros y siempre estaba a favor del arbitro

A mí me cae muy bien el Chavo Fucks. Igualmente, es verdad que no fue benévolo con River en la BN, pero ya había sido benévolo con la institución denunciando los manejos del hdp de Aguilar y perdiendo su laburo en TyC por hacerlo.

Ahora, en la TV Pública, me gustaron en general sus reflexiones en el programa después de los partidos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esa no la había oído nunca. Yo creía que la eficacia al pegarle es justamente no pegarle desviado. :lol:

El único que siempre rfemarca eso es el viejo Macaya, si un jugador le pega de 40 mts. y la pelota se estrella en el ángulo el relator enseguida tira: “qué bien le pegó”, y el viejo se la baja diciendo: “si le hubiera pegado bien entraba…”:lol:

Habremos vivido realidades distintas en ese año… para mi esas transmisiones fueron asquerosas y super anti-river… no sé qué habras visto/escuchado vos.
Fucks en ese momento, jugada dudosa en al area de River: “mmm eso es penal, me gustaria verlo de nuevo” - lo repiten 20 veces, conclusión: es penal.
Jugada dudosa en al area contraria, supuesto penal a favor de River: “mmm me gustaria verlo de nuevo, tengo mis dudas…” - lo repiten 1 vez - conclusión: no fue penal.
Fue asquerosa la tendencia de este hijo de puta, ojala se quede 45 años en la B por malcogido.
Y Giralt gritaba los goles de los contrarios como si fuera una final del mundo donde juega Argentina. Que se chupen una pija.

:lol:, menos mal que lo contrarestábamos con Toia…

Que asco, esta basura encima nos relata siempre.