TV pública y privada = Bosteriodismo

Me da bronca cuando alguien dice “judío de mierda” y todos ponen el grito en el cielo y cuando hay que leer “bolita de mierda”, “paraguayo sucio”, “chilote puto” a nadie se le mueve un pelo.

A mi lo que me causa gracia (o lástima) es cuando dan una repe de una jugada y este viejo bobo habla de la “ayuda tecnológica del mundo digital”. Estallo… el verso de Truchópolis contagia a todos los pocosesos kk de la TV Pública. Asnos.

al pelotudo de de paoli hay que cortarle la lengua antes de que diga que una jugada va a ser gol, siempre nos hace lo mismo el forro

Posta, yo no podía creer cómo alguien puede llegar a pensar sinceramente que ese Ronald MacDonald tiene velocidad. :lol:

“La velocidad de Luna”…jajaja

Enviado desde mi GT-I9300

ayer tiró un “fabbro y lanzini no pueden juntarse a conversar futbolisticamente” :roll:

¿Alguien vió el entre-tiempo? Era un partido de mierda, 0-0 aburridísimo, y el hijo de puta de De Paoli tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo estaba disfrutando.

No, yo omití esa tortura jeje.

Ya bastante calentura me agarré al final, cuando JR dijo que debió haber sido un empate. Claro, hijo de puta, seguro que si hubiese sido al revés y Rosario nos vacunaba en una de esas contras aisladas, hubieses dicho que estaba bien porque supo aprovechar la “velocidad de Luna”, ¿no? :evil::evil::evil::evil::evil:

Penal de Carbonero… Penal de Andrada… Penal de Juan de los Palotes… veían penales, penales everywhere!!!

Me causó gracia ese de Carbonero, porque encima lo empieza a agarrar afuera y no pasa nada, si capaz el de Andrada, pero el pendejo se avivó y lo agarró poniéndose de espaldas para que el árbitro tampoco pueda verlo. Si lo cobraba, lo cobraba sin haber visto, porque ni por putas podía ver cómo el pibe lo tomaba del brazo, eso sí, se tiran… se siguen tirando, al estilo Rasic de GELP “sentí un contacto y me dejé caer… y árbitro vió penal y cobró” :evil:

Lo más gracioso en esa jugada es que el hijo de puta estaba llorando… ANTES DE QUE LA PELOTA ESTÉ EN JUEGO.

¿Alguien le habrá avisado que según el reglamento, la pelota tiene que estar EN JUEGO para que se cobre falta? O sea, supongamos que Carbonero le pegaba un piñón al de Central. Obviamente, ante ese supuesto correspondería expulsión, pero NADA MÁS, porque si la pelota no está siendo jugada, no puede cobrar penal.

Viejo gagá y pelotudo. :evil:

Algún día tiene que aparece un trapo con “JR Renunciá” o “Araujo renunciá”!

[video=youtube_share;azxzWUazuNM]River 1 Rosario Central 0 (Relato Costa Febre) Torneo Inicial 2013 (9/8/2013) - YouTube

Infumables las transmisiones…se podrían haber jugado y buscar periodistas de nivel, el único que zafa es Pacini. Que distinto sería si en vez del bostero De Paoli y el senil JR, estuvieran (por ej) Miguel Simón o JP Varsky. Hasta Giralt-Fucks eran mejores que estos hijos de puta.

Barril también es bueno. Al que me gustaría boletear de una es al forro ese de Vicente. LO ODIO.

Y el que me da pena y risa a la vez es el que está en Rosario, Lorenzo no se cuanto. El tipo es comentarista de campo y habla todo con zeta: pusieron un zezozo a relatar. No… si en el fpt son impresentables.

Debe haber visto el gol de Luna de la semana pasada, hasta parecía rápido y todo

Hitler, te olvidaste a Araujo.

Giralt no es el autor de Pirlo?

Mmm, no, creo que fue Costa Febre.

QUEE?? Ah no… lo cruzo y lo empalo

y Julio Ricardo que se pasó diciendo todo el primer tiempo que Central no salía a presionar? jajajajaja… que partido estaba viendo el veterano?