Si, tal cual. Carbonero lo camisetea medio segundo y después era un agarrón mutuo.
“Claro penal”
Por Dios!
De paoli y Julio Ricardo me tienen los huevos por el piso, el primero por ser un bostero hijo de puta y el otro porque es in viejo pajero que ni se toma el trabajo de ver realmente una repetición.
Jajajaj… Tenia justo el brazo levantado? Le tiro un codazo, era expulsion esa jugada, nadie de manera “natural” levanta el codo de esa forma, esta tarde cuando vayas a jugar a la pelota fijate si alguien lo hace y con que intencion… Eso me hizo acordar a cuando un amigo aparecio con el ojo morado y dijo q se habia caido… Si, en un puño cerrado se cayo, jajajaja
Ayer Julio Ricardo tiró una genial, épica, cuando cobraron una falta en un lateral cerca del area de river y los jugadores fueron a reclamarle. Textual: “Esto que hacen los jugadores se llama “La zona roja”, y esto, aunque no crean ES UN TRABAJO EN LA SEMANA”, les juro que no podia creer la magnitud de la estupidez que dijo
Nunca vi a relatores tan indignados con un agarrón adentro del área como con Carbonero ayer…
Les salió el hincha de adentro. Estaban indignadísimos. La repitieron 80 veces.
Y la patada de Fernandez a Ponzio el caradura de Ricardo dice ‘’ es una patada fuerte, podría ser una expulsion tal vez’’
Me causó gracias como JR remarcaba todo el tiempo la velocidad de Luna:lol:
Jajajaja… Yo a veces pienso que lo hace a proposito, q despues, fuera de microfono se nos debe cagar de risa…
“Rosario Central apuesta a la velocidad de Luna”, no podia creer lo que escuchaba
Si, es para que nos hagamos mala sangre, tiene que estar muy gagá para decir que es un trabajo en la semana eso, osea, imaginate 5 jugadores alrededor de ramon diaz gritandole (? “sin puteadas chicos, sin puteadas” ajajaj
Me acuerdo de eso, que viejo mas estúpido, tanto les cuesta echar al viejo imbécil y poner a un comentarista decente?
y la otra irritante del viejo forro es cuándo empieza a decir las boludeces de que desde la afa le piden a los árbitros blah blah blah y hace lo que tienen uqe hacer blah blah
no sé quién está más gagá, si este mogólico o araujo
no hay UN partido que no hable de que hay que aprovechar las bandas y que vangioni no es aprovechado
sea que mete mil centros o ninguno, todos los partidos dice exactamente lo mismo
y algo parecido con los enganches
ahora parece que encontró una que le gusta, espero que se la olvide, esa de “la conversación entre tal y tal”, fabbro y lanzini, lo que sea
“River no genera conversaciones en el mediocampo”“Rosario Central no deja conversar a river en la mitad de cancha” me las acuerdo todas
Ayer De Paoli estaba re caliente pidiendo un “penal” al estilo del que cobro Ceballos contra HELP. Impresentable este hijo de puta, bostero malcogido, ojala lo tiren por un barranco, enano de mierda.
Yo no me hago mala sangre porque le bajo el volumen a la tele y lo escucho por la radio.
Ayer me fui a ver el doparti en HD en lo de mi novia. Y dejo de andar el tele para el segundo tiempo. Lo ví por internet, en espn, que distinto. Que relatores de mierda en la tv pública.
“A ver? Si, es FAULT eh! Fue FAULT, naturalmente, atraves del mundo digital podemos apreciar como lo toma al de ROSARIO, naturalmente”
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Posta? Pense que en Argentina la exclusividad era con los relatos incluidos, lo relataban colombianos?
Lo relataban los colombianos, esos que conducen Sportscenter, zafaban. Mejor que el bosterismo de De Paola y el viejo gagá es.
Después o al principio de TODA oración JR va a tirar un “Naturalmente” SI O SI, se piensa que lo hace sonar más “inteligente” y es un pseudo-comentarista que ya está gaga como para seguir laburando.
Que nos vuelva a relatar Giralt
Asco me da depaoli, bostero hijo de puta